Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Algodón trenzado 

Hay 4 productos.
Algodón trenzado

Comprar cordón trenzado de algodón para pulseras y collares

Como puedes ver en nuestra tienda online podrás comprar el cordón trenzado redondo de algodón del color y diámetro que necesites y más te guste. Entra en nuestra tienda online y compra el cordón y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. También contamos con un sistema de puntos para que puedas acumular en cada compra que realices para posteriormente canjearlo. En esta sección encontrarás cordones redondos trenzados rosas, marrones, flúor amarillo y verde celeste. 

Encuentra en nuestro catálogo grandes ofertas de cordón trenzado de algodón y elige el que más te guste. Te lo enviamos a domicilio en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En Abalorios de Oriente hemos procurado hacer una excelente selección de este producto tan demandado que es el cordón trenzado redondo de algodón. 

Contamos con un surtido de cordones trenzados muy variado, tanto en colores como texturas. En nuestro catálogo de cordón trenzado se encuentran los siguientes modelos: Cordón trenzado de algodón rojo 4mm, Cordón trenzado de algodón verde flúor 4mm, Cordón trenzado de algodón azul cielo 4mm, Cordón trenzado de algodón fucsia 4mm, Cordón trenzado de algodón verde esmeralda 6mm, entre otros muchos modelos.  

Venta de cordón trenzado redondo de algodón

Tu pedido de cordones de algodón trenzado podrás recibirlo en el domicilio indicado en un plazo de 24/48 horas, si en los detalles de la compra seleccionas la empresa ASM como modalidad de entrega en España Península. Si, por el contrario, tu elección es la de Correos, recibirás tu pedido en 48/72 horas. 

Estos cordones se tratan de cordones de alta calidad ideales para decorar prendas, calzado, bolsos, cinturones, mochilas y mucho más. También son muy utilizados para hacer broches o manualidades como bolsos, cojines, etc.

¿Para qué sirve el cordón trenzado?+

¿Dónde puedo comprar cordón trenzado para bisutería?+

Categorías