Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Algodón trenzado 

Hay 11 productos.
Algodón trenzado

El cordón de algodón trenzado es un tipo de cuerda especial para hacer bisutería y en nuestra tienda online podrás comprarlo a precios muy bajos. Como puedes ver disponemos de una amplia variedad de cordón trenzado de diferentes colores y medidas.

Características del cordón trenzado redondo de algodón

Si te gusta hacer bisutería, joyas y manualidades, el cordón trenzado redondo de algodón es un material muy utilizado debido a su características:

Amplia variedad de colores y medidas.
Material resistente con alta durabilidad.
Grandes descuentos en la mayoría de cordones.
Fabricado con algodón de calidad.
Precio por metro. 
Muy útil para hacer macramé, manualidades, cinturones, atrapasueños, alfombras, complementos para ropa o bisutería. 

Comprar cordón trenzado de algodón para pulseras y collares

Encuentra en nuestro catálogo grandes ofertas de cordón trenzado de algodón y elige el que más te guste, te lo enviamos a domicilio en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En Abalorios de Oriente hemos procurado hacer una excelente selección de este producto tan demandado que es el cordón trenzado redondo de algodón. El surtido de cordones trenzados es muy variado en colores y texturas. El cordón trenzado es muy habitual utilizarlo en la fabricación de piezas de macramé. Quizás este tipo de cordón es el más destacado debido a su fuerza y gran resistencia. Entre el cordón trenzado que sobresalen en nuestro catálogo se encuentran los siguientes:

Cordón trenzado de algodón rojo 4mm.
Cordón trenzado de algodón verde flúor 4mm.
Cordón trenzado de algodón azul cielo 4mm.
Cordón trenzado de algodón fucsia 4mm. 
Cordón trenzado de algodón verde esmeralda 6mm. 

Venta de cordón trenzado redondo de algodón barato

Como puedes ver en nuestra tienda online podrás comprar el cordón trenzado redondo de algodón del color y diámetro que necesites y más te guste. Dependiendo la manualidad o bisutería que quieras montar necesitarás un tipo de cordón u otro, pero nosotros te recomendamos que utilices el cordón trenzado de algodón si buscas resistencia y originalidad. Este producto tiene una excelente relación calidad precio.

Categorías