Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Semipreciosas 

Hay 66 productos.
por página
Esta categoría tiene 66 productos.
Esta categoría tiene 66 productos.
Semipreciosas

¿Andas buscando piedras semipreciosas para elaborar bisutería? En Abalorios Oriente tenemos todas las piedras semipreciosas y cuentas elaboradas con semipreciosas para que puedas comprar online todas las piedras que necesites para tu bisutería. Tenemos a la venta en nuestra tienda online una variedad enorme de piedras semipreciosas para que puedas comprar cómodamente todas aquellas semipreciosas que necesites.

Además tenemos una estupenda sección de venta al por mayor para profesionales, con precios geniales y ventajas para profesionales. Venta al por mayor de piedras semipreciosas en Abalorios Oriente.

 

Piedras Semipreciosas para comprar online

Piedras y cuentas semipreciosas de diferentes tamaños y formas. Todas especiales para uso en bisutería, con las que poder crear estupendas piezas de bisutería y lucir espectacular con ellas. Conoce toda la variedad y tipos de piedras semipreciosas que ponemos a tu disposición para que puedas comprar online las piedras semipreciosas que quieras y confeccionar bisutería magnífica.

Disponemos de amatista, cuarzo rosa, lapislázuli y muchos otros más, en diferentes acabados y formas, para combinarlas de la forma que tú prefieras. Echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte y llena tu cesta de la compra en un solo click.  Nuestras piedras semipreciosas son piezas de la mejor calidad con grandes garantías de satisfacción.

 

El Cuarzo Rosa

También es conocido como Rubí de Transilvania. Se trata de un mineral, considerado piedra semipreciosa de origen africano y brasileño. Este mineral es de los más usados en la joyería y en la fabricación de bisutería. Es perfecto como elemento decorativo por su precioso color rosa empolvado. Esta piedra semipreciosa es considerada la piedra del amor. Además el cuarzo rosa es relajante y nos aporta armonía, gracias a sus propiedades sedantes.

 

El Ónix Negro

Esta piedra semipreciosa nos protege de las influencias negativas, es la piedra protectora por excelencia, absorbiendo las energías negativas y malas vibraciones. Esta piedra era muy apreciada en la antigüedad, con la que se hacía broches y joyas. Procedente de Brasil, China y Argentina.

 

La Amatísta

Esta piedra semipreciosa inspira paz y tranquilidad, protege la mente y el sistema nervioso. Pertenece a la familia de los cuarzos, su color morado se debe a su composición, entre la que se encuentra el hierro. En temperaturas elevadas su color puede variar y dejar de verse violeta.

Turquesa

Es un mineral de color azul verdoso. Es un fosfato de aluminio y cobre. Ha sido muy apreciada como piedra preciosa y ornamental durante miles de años debido a su color inigualable.

Lapislázulis

su nombre se deriva de "Lapis", la palabra latina para piedra y "azul", la palabra árabe para azul. Lapislázuli se compone de 25 a 40 por ciento de lazurita, además de varios que influyen en el color y su distribución. Su color azul se consideraba símbolo de pureza, salud, suerte y nobleza.

Ojo de Tigre

Es un mineral de colores pardos y amarillentos. Es una variedad de la calcedonia, un tipo de cuarzo.

Hematita especular o Especularita

Presenta un color gris a plateado de brillo metálico a submetálico. Se ve como pequeños espejos, de ahí su nombre “especular”.

Jade

Es a menudo de un tono verdoso debido a impurezas de cromo. Los objetos de jade tenían (y tienen) fama de amuletos que atraen la suerte. En sus orígenes el jade era tan duro y resistente como ningún otro material.

Categorías