Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Cuero 

Hay 77 productos.

Subcategorías

  • Cuero 1 mm

    Comprar cordón de cuero de 1mm

    Compra cordones de cuero de 1 mm de diámetro y trabaja con unos de los mejores cordones del mercado. El cordón lo vendemos por unidades y hacemos descuentos por volumen de compra. También disponemos de una amplia variedad de colores: rojo, frambuesa, naranja, mostaza, plata metalizado, verde loro, morado, azul marino y mucho más.  

    Los cordones de cuero son de primera calidad y son ideales para hacer pulseras y colgantes de hombre o mujer. También se pueden utilizar para hacer manualidades o trabajar con calzado. Los cordones de cuero con este diámetro son una apuesta segura para trabajar con manualidades y bisutería.  

    El cuero natural es el pellejo que cubre la carne de los animales después de curtido y preparado para su conservación y uso doméstico e industrial. El cuero en definitiva proviene de una capa de tejido que recubre a los animales y que tiene propiedades de resistencia y flexibilidad bastante apropiadas para su posterior manipulación. Esta categoría incluye el cuero natural de 1 mm de diámetro. 

    Venta de Cordón de cuero de 1mm para bisutería

    Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección del mejor cordón de cuero de 1mm del mercado para que puedas elaborar cualquier tipo de bisutería debido a su gran versatilidad y resistencia. Se tratan de cordones muy sólidos de multitud de colores.  Los diseños que se pueden hacer son infinitos. Con este tipo de cordones podrás elaborar:

    Pulseras. 

    Collares.

    Manualidades 

    Decoración. 

    Joyería. 

  • Cuero 2 mm

    El cuero natural es el pellejo que cubre la carne de los animales después de curtido y preparado para su conservación y uso domestico e industrial. El cuero en definitiva proviene de una capa de tejido que recubre a los animales y que tiene propiedades de resistencia y flexibilidad bastante apropiadas para su posterior manipulación. Esta categoría contiene el cuero natural de 2 mm de diámetro.

  • Cuero 3 mm

    El cuero natural es el pellejo que cubre la carne de los animales después de curtido y preparado para su conservación y uso domestico e industrial. El cuero en definitiva proviene de una capa de tejido que recubre a los animales y que tiene propiedades de resistencia y flexibilidad bastante apropiadas para su posterior manipulación. En este apartado se encuentra el cuero de 3 mm.

  • Cuero 3 mm trenzado

    El cuero natural es el pellejo que cubre la carne de los animales después de curtido y preparado para su conservación y uso domestico e industrial. El cuero en definitiva proviene de una capa de tejido que recubre a los animales y que tiene propiedades de resistencia y flexibilidad bastante apropiadas para su posterior manipulación. En este apartado se encuentra el cuero de 3 mm trenzado.

  • Cuero 4 mm

    El cuero natural es el pellejo que cubre la carne de los animales después de curtido y preparado para su conservación y uso domestico e industrial. El cuero en definitiva proviene de una capa de tejido que recubre a los animales y que tiene propiedades de resistencia y flexibilidad bastante apropiadas para su posterior manipulación. Cuero de 4 mm.

  • Cuero 4 mm trenzado

    El cuero natural es el pellejo que cubre la carne de los animales después de curtido y preparado para su conservación y uso domestico e industrial. El cuero en definitiva proviene de una capa de tejido que recubre a los animales y que tiene propiedades de resistencia y flexibilidad bastante apropiadas para su posterior manipulación. En esta categoría se encuentra el cuero trenzado de 4 mm.

  • Cuero Plano y otros diámetros

    El cuero natural es el pellejo que cubre la carne de los animales después de curtido y preparado para su conservación y uso domestico e industrial. El cuero en definitiva proviene de una capa de tejido que recubre a los animales y que tiene propiedades de resistencia y flexibilidad bastante apropiadas para su posterior manipulación. Incluye el cuero plano.

por página
Cuero

Catálogo

Categorías