Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Comuniones 

Hay 46 productos.
por página
Esta categoría tiene 46 productos.
Esta categoría tiene 46 productos.
Comuniones

La Primera Comunión es una fecha importante para los más pequeños de la casa. Una fecha que requiere mucha preparación y organización previa, para que ese día salga perfecto. Entre todos los preparativos tenemos que tener en cuenta los detalles  de primera comunión para nuestros invitados o el colgante de primera comunión que el pequeño o pequeña lucirá durante la ceremonia de ese gran día.

En nuestra tienda online, Abalorios Oriente, podrás encontrar todo lo necesario para crear preciosas manualidades de primera comunión con las que obsequiar a todos los invitados, además también podrás diseñar los complementos y bisutería y abalorios de primera comunión que la niña llevará a conjunto de su precioso vestido.

Los mejores abalorio de Primera Comunión

En nuestros catálogo especial Primera Comunión, podrás encontrar medallas de plata grabadas, cruces de madera, de nácar o de resina en diversos colores y muchos abalorios más de gran calidad para la Primera Comunión.  

Si te gustan las manualidades, podrás crear estupendas joyas de primera comunión con todos nuestros abalorios para la Primera Comunión. Podrás sorprender al niño o la niña con regalos completamente exclusivos y únicos, elaborados por ti misma.Encuentra y compra en nuestra web piezas de zamak de primera comunión al mejor precio.

Abalorios Oriente somos una tienda de Abalorios y componentes, donde podrás encontrar todo lo necesario para crear la bisutería y manualidades de recuerdo de la Primera Comunión, como fornituras y cordones, medallas y cuentas de muchos tipos y diseños. En nuestro catálogo podrás encontrar entrepiezas, conectores, cruces y medallas perfectas e ideales para la Primera Comunión. Contamos con piezas hechas en Zamak  y bañadas en Plata, grabados con mensajes de cariño o piezas con esmalte. Además, con todos nuestros productos podrás realizar una gran variedad de detalles y regalos para un día tan especial como es la Primera Comunión.

Categorías