Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Bisutería terminada y complementos 

Hay 86 productos.

Subcategorías

  • Anillos

    Aquí te puedes hacer con algunos modelos de anillos tanto de metal como de plata de ley y bañados en oro con alguna piedra semipreciosa.

  • Bolsos

    En esta sección se pueden encontrar productos bolsos de distintas procedencias. De metal, ante, étnicos...

    Muchos de ellos son artesanales o traídos de diferentes partes del mundo como India o África.

  • Broches

    En esta categoría está dedicada a los broches, concretamente de alfiler con cristal y piedras.

  • Cinturones

    Aquí puedes encontrar cinturones elásticos de algodón trenzado con nudos marineros y artesanales bordados con cuentas, ¡unas piezas ideales!

  • Collares

    Esta es la categoría de la variedad, para todos los gustos y estilos. Puedes hacerte con un fino collar de plata o bañado en oro con un colgante o elegir entre nuestros diseños artesanales realizados por nosotros mismos. Largos, cortos, con ágatas, con colgantes africanos, indios, tibetanos... ¡elige el tuyo!

  • Pendientes

    En esta categoría tienes dos estilos a elegir, pendientes de plata de ley y bañados en oro con piedras semipreciosas o pendientes artesanales realizados por nosotros mismos, con metal, cuero, cristal, vidrio reciclado... Da igual tu estilo, ¡seguro que encuentras uno que te guste!

  • Pulseras

    En esta categoría puedes encontrar pulseras de plata de ley y de plata bañada en oro con unos diseños finos y cuidados. Por otro lado también encontrarás  pulseras realizadas de manera artesanal por nosotros mismos. Seguro que de entre todas das con una que te guste.

    Venta de pulseras online

    Compra pulseras online al mejor precio en nuestra tienda online y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Las pulseras con abalorios cada vez se utilizan con mayor frecuencia. Estas piezas y accesorios de bisutería te permiten conseguir infinidad de modelos muy bonitos y originales. Disfruta de una amplia gama de pulseras con diseños muy atractivos y siguiendo las últimas novedades del mercado. Destacamos los siguientes tipos de pulseras:         

    Bases para brazaletes. 

    Pulseras ajustables. 

    Aros pulseras. 

    Pulseras con cruz. 

    Pulseras de zamak. 

    Pulseras de España. 

    Pulseras de seda. 

    Pulseras de pelo. 

    Los abalorios han sido elaborados con productos de calidad y siguiendo la regulación establecida. La gran ventaja de utilizar este tipo de complementos es que puedes hacerte con cualquier diseño y estilo de pulsera. Entra en nuestro catálogo y conoce los diferentes modelos de pulseras versátiles y elegantes que ponemos a vuestra disposición. Tenemos pulseras para cada ocasión. También como podrás ver, disponemos de una gran cantidad de materiales entre los que elegir. 

    Comprar pulseras de abalorios baratas 

    Las pulseras han sido elaboradas de forma artesanal hechas por nosotros mismos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que sea necesario. Utilizamos distintos materiales como pueden ser la seda, latón, chapado en oro, caucho y mucho más. Al comprar este tipo de producto también acumularás puntos en tu carrito para que puedas canjearlo en futuras compras. 

    No lo dudes y compra la pulsera de abalorios online que más te guste y te la enviamos a la dirección que nos indiques. 

  • Tocados y Coronas de flores

    Esta es la categoría para las ocasiones especiales, una boda, una comunión, un bautizo... aquí te puedes hacer con la corona de flores y con el tocado para ese evento especial

    ¡Escoge el que más te guste y a lucirlo!

por página
Bisutería terminada y complementos

Si lo tuyo no es el DIY, en bisutería terminada y complementos puedes encontrar una variedad de piezas ya terminadas lista para lucirlas. Pulseras, collares y pendientes de plata de ley y bañados en oro, bolsos, cinturones y varios diseños artesanales realizados por nosotros mismos con nuestras piezas. También hay un apartado de coronas de flores y tocados para las ocasiones más especiales.

Catálogo

Categorías

Categorías