Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Bisutería terminada y complementos 

Hay 162 productos.

Subcategorías

  • Anillos

    Aquí te puedes hacer con algunos modelos de anillos tanto de metal como de plata de ley y bañados en oro con alguna piedra semipreciosa.

  • Broches

    En esta categoría está dedicada a los broches, concretamente de alfiler con cristal y piedras.

  • Cinturones

    Aquí puedes encontrar cinturones elásticos de algodón trenzado con nudos marineros y artesanales bordados con cuentas, ¡unas piezas ideales!

  • Collares

    Esta es la categoría de la variedad, para todos los gustos y estilos. Puedes hacerte con un fino collar de plata o bañado en oro con un colgante o elegir entre nuestros diseños artesanales realizados por nosotros mismos. Largos, cortos, con ágatas, con colgantes africanos, indios, tibetanos... ¡elige el tuyo!

  • Bolsos

    En esta sección se pueden encontrar productos bolsos de distintas procedencias. De metal, ante, étnicos...

    Muchos de ellos son artesanales o traídos de diferentes partes del mundo como India o África.

  • Pendientes

    En esta categoría tienes dos estilos a elegir, pendientes de plata de ley y bañados en oro con piedras semipreciosas o pendientes artesanales realizados por nosotros mismos, con metal, cuero, cristal, vidrio reciclado... Da igual tu estilo, ¡seguro que encuentras uno que te guste!

  • Pulseras

    En esta categoría puedes encontrar pulseras de plata de ley y de plata bañada en oro con unos diseños finos y cuidados. Por otro lado también encontrarás  pulseras realizadas de manera artesanal por nosotros mismos. Seguro que de entre todas das con una que te guste.

  • Tocados y Coronas de flores

    Esta es la categoría para las ocasiones especiales, una boda, una comunión, un bautizo... aquí te puedes hacer con la corona de flores y con el tocado para ese evento especial

    ¡Escoge el que más te guste y a lucirlo!

por página
Esta categoría tiene 162 productos.
Esta categoría tiene 162 productos.
Bisutería terminada y complementos

Si lo tuyo no es el DIY, en bisutería terminada y complementos puedes encontrar una variedad de piezas ya terminadas lista para lucirlas. Pulseras, collares y pendientes de plata de ley y bañados en oro, bolsos, cinturones y varios diseños artesanales realizados por nosotros mismos con nuestras piezas. También hay un apartado de coronas de flores y tocados para las ocasiones más especiales.

Catálogo

Categorías

Categorías