Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Hilos y cordones 

Hay 410 productos.

Subcategorías

  • Algodón encerado

    El algodón encerado como bien indica su nombre, es algodón impregnado de cera entre los hilos. Se comenzó a utilizar en el siglo 19 hasta la actualidad para la creación de prendas impermeables. Por eso es un material tan utilizado en la elaboración de bisutería.

    Comprar cordón de algodón encerado al mejor precio

    El cordón de algodón encerado que vendemos en nuestra tienda online es un cordón de calidad que sirve para pasar abalorios y piezas de fornituras para hacer joyas, accesorios y manualidades. El hilo encerado es un cordón que se elabora con algodón y tiene una fina capa de cera permitiendo a la persona que manipula piezas de abalorios, las introduzca con facilidad sin dañar este el hilo. También, los hilos de algodón encerado son habituales de utilizar en trabajos de macramé, scrap, manualidades o todo tipo de joyas hechas a mano.

    El grosor del cordón de algodón encerado normalmente es fino y se complementa perfectamente con piezas de abalorios pequeñas. Este tipo de hilos encerados son muy demandados porque tienen una peculiaridad que gusta mucho entre los aficionados a la creación de abalorios y es su característica de ser un cordón de algodón brillante. Entre el amplio catálogo de hilos encerados de algodón que vendemos en nuestra tienda online, destacamos los siguientes:

    - Algodón encerado brillante de 1,5 mm rojo.
    - Algodón encerado brillante 1,5 mm rojo.
    - Algodón encerado mate 2 mm rojo.
    - Algodón encerado mate 2 mm verde claro.
    - Algodón encerado brillante 2 mm azul marino.

    Venta de hilo encerado y cordones de algodón encerado online

    Como puedes ver en Abalorios de Oriente ofrecemos una amplia variedad para que elijas el cordón de algodón encerado que necesites y más te guste. Disponemos de varias medidas desde 1mm hasta 2mm y en multitud de colores como, por ejemplo, rosa bebé, azul cielo, negro, marrón, fucsia, morado, beige, naranja y muchos más, desde colores vivos a más apagados. En Abalorios Oriente hemos procurado hacer una gran selección de los mejores cordones del mercado con encerados de calidad robustos y resistentes para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus abalorios durante mucho tiempo. 

  • Algodón trenzado

    Comprar cordón trenzado de algodón para pulseras y collares

    Como puedes ver en nuestra tienda online podrás comprar el cordón trenzado redondo de algodón del color y diámetro que necesites y más te guste. Entra en nuestra tienda online y compra el cordón y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. También contamos con un sistema de puntos para que puedas acumular en cada compra que realices para posteriormente canjearlo. En esta sección encontrarás cordones redondos trenzados rosas, marrones, flúor amarillo y verde celeste. 

    Encuentra en nuestro catálogo grandes ofertas de cordón trenzado de algodón y elige el que más te guste. Te lo enviamos a domicilio en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En Abalorios de Oriente hemos procurado hacer una excelente selección de este producto tan demandado que es el cordón trenzado redondo de algodón. 

    Contamos con un surtido de cordones trenzados muy variado, tanto en colores como texturas. En nuestro catálogo de cordón trenzado se encuentran los siguientes modelos: Cordón trenzado de algodón rojo 4mm, Cordón trenzado de algodón verde flúor 4mm, Cordón trenzado de algodón azul cielo 4mm, Cordón trenzado de algodón fucsia 4mm, Cordón trenzado de algodón verde esmeralda 6mm, entre otros muchos modelos.  

    Venta de cordón trenzado redondo de algodón

    Tu pedido de cordones de algodón trenzado podrás recibirlo en el domicilio indicado en un plazo de 24/48 horas, si en los detalles de la compra seleccionas la empresa ASM como modalidad de entrega en España Península. Si, por el contrario, tu elección es la de Correos, recibirás tu pedido en 48/72 horas. 

    Estos cordones se tratan de cordones de alta calidad ideales para decorar prendas, calzado, bolsos, cinturones, mochilas y mucho más. También son muy utilizados para hacer broches o manualidades como bolsos, cojines, etc.

  • Antelina

    La antelina o Gamuza es una imitación del ante natural derivado de la piel de animales. Al ser una fibra sintética, se han reducido de forma importante el coste de este material. Se pone así a nuestro alcance un producto que por su tacto, resistencia, colorido y el hecho de no deshilacharse, es ideal para la confección y artesanía.

    Comprar cordones de antelina para bisutería

    Entra en nuestra tienda online y compra cordones de antelina al mejor precio para trabajar con abalorios o para hacer cualquier tipo de manualidad o decoración. En nuestra tienda disponemos de una amplia variedad de este tipo de cordones tan demandados. Ofrecemos una gran oferta con una excelente relación calidad precio. 

    La antelina o Gamuza es una imitación del ante natural derivado de la piel de animales. Al ser una fibra sintética, se ha reducido de forma importante el coste de este material. Se pone así a nuestro alcance un producto que, por su tacto, resistencia, colorido y el hecho de no deshilacharse, es ideal para la confección y artesanía.

    Compra el cordón que necesites para hacer manualidades y te lo enviamos a tu domicilio. En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de cordones de antelina en varios tipos entre los que destacamos los siguientes:

    Cordones lisos.

    Cordones anchos.

    Cordones perfil redondo.

    Cordones antelina serpiente.

    Carretes de antelina por metros.

    ¿Qué se puede crear con los cordones de antelina?

    Con este tipo de cordones se pueden crear multitud de joyas, accesorios y manualidades. Este material es derivado de la pieles de animales, pero se trata de una fibra sintética, siendo un cordón muy flexible a la vez que resistente. Entre la variedad de creaciones que puedes conseguir con cordones de antes, destacamos las siguientes:

    Collares y pulseras.

    Adornos para ropa y complementos.

    Manualidades para niños.

    Lazos y diademas.

    Decoración de zapatos.

    Accesorios para colgar las llaves.

    Decoración en general.

    No lo dudes y compra en nuestra tienda online cordones para manualidades de antelina y nosotros te los enviamos a la dirección que nos indiques. Este tipo de cordones cuenta con un excelente ayudante creativo para elaborar joyas, collares, pulseras, envoltorios de regalo, manualidad, etc. Se trata de un producto de alta calidad que no puedes dejar escapar. 

  • Caucho y cordones sintéticos

    El caucho surge como una emulsión (conocida como látex) en la savia de varias plantas, aunque también puede ser producido sintéticamente. El caucho es un material cada vez más usado en joyería por sus excelentes propiedades de elasticidad, repelencia al agua y resistencia ante los ácidos. Por ello es un material ideal para niñas, especialmente durante el verano.

  • Cinta y cordón étnicos
  • Cola de ratón

    Hilo de cola de ratón, un material perfecto para elaborar tu propia bisuterías y manualidades de todo tipo. Conoce todos los colores, tipos y modelos de hilo cola de ratón que tenemos a la venta para que puedas comprar online.

    En Abalorios Oriente podrás comprar tu cordón de cola de ratón en el formato que prefieras, tanto por metros como por carretes o bobinas. 

     

    Comprar online hilo de cola de ratón

    Da rienda suelta a tu imaginación elaborando toda tu bisutería con nuestro hilo de cola de ratón. Lo tenemos en multitud de colores, para que compres todos los que necesites y puedas combinarlos como tú prefieras. Diseña nuevos abalorios y llévalos a cabo de mil y una formas, utiliza cola de ratón para darles un toque original y divertido.

    Trenza tus pulseras de cola de ratón multicolores, con nuestro hilo. Tenemos dos medidas, 1mm o 2mm, para que compres la que mejor se adapte a todas tus manualidades. La cola de ratón es un estupendo recurso, muy económico con el que hacer todo tipo de manualidades.

    Vendemos también al por mayor, conoce todas las ventajas y promociones de comprar en nuestra tienda online como profesional. Si eres vendedor profesional, Abalorios Oriente es el mejor lugar donde comprar hilo de cola de ratón.

     

    Pulseras de cola de ratón?

    La cola de ratón es uno de los materiales más versátiles y con el que puedes hacer tus propias pulseras con mayor facilidad. En un material perfecto para el verano, gracias a su fácil secado y durabilidad ante el agua, el cloro, el sol y la sal… Con la cola de ratón es muy fácil hacer todo tipo de nudos y trenzas.

    Junto con la cola de ratón podemos utilizar un montón de materiales más para elaborar nuestras pulseras, desde anillas, maderas, cadenas… Las posibilidades son infinitas, solo necesitas un poco de imaginación.

    Lo estupendo de las pulseras de cola de ratón es que nunca pasan de moda. Y por muy poco dinero puedes hacer multitud de ellas y combinarlas como prefieras. 

  • Hilos para enfilar

    Encuentra en Abalorios de Oriente el mejor catálogo de hilos para enfilar en todos los colores y acabados al mejor precio. Compra en nuestra tienda online todos los hilos para enfilar todas tus nuevas creaciones de bisutería.

    Comprar hilos para enfilar online

    Con los hilos para enfilar que podrás comprar en nuestra tienda online de abalorios y bisutería, podrás hacer collares, pulseras y bisutería artesanal, que te propongas, únicos y completamente personalizados. Los hilos para enfilar son el mejor material con el que confeccionar toda tu bisutería elaborada con cuentas o perlas. Gracias a su firmeza, proporcionada por los materiales con los que están fabricados nuestros hilos de enfilar, podrás hacer todo tipo de combinaciones con cuentas y nudos, por ejemplo.

    Fabricando tu bisutería con nuestros hilos para enfilar conseguirás la torcedura más adecuada y exacta en todas tus elaboraciones. Además, este tipo de hilos para enfilar evitan que los hilos con los que fabriques toda tu bisutería, se deshilachen o incluso, se enreden. Gracias a la firmeza de nuestros hilos de enfilar, no necesitarás aguja para enfilar los abalorios que utilices para hacer tus collares y pulseras.

  • Lycra

    Comprar cordones de lycra elásticos online

    En nuestra tienda de abalorios y cuentas online Abalorios de Oriente podrás encontrar una amplia variedad de cordones de lycra elásticos que comprar online a los mejores precios del mercado y con todas las comodidades de hacerlo desde casa. Si estás pensando en comprar cordones de lycra elásticos para elaborar tus mejores proyectos, no dudes en visitar nuestro catálogo y elegir entre el surtido de colores de hilos de lycra elásticos del que disponemos. ¿Qué color estás buscando? Rojo, fucsia, rosa, amarillo, lila, marrón, azul, turquesa, granate o verde esmeralda. Tenemos todas las tonalidades que puedas imaginar para que tus ideas de manualidades y bisutería cobren vida propia.

    Venta de hilos de lycra para manualidades y bisutería

    Vendemos cordones de lycra online para que les des el uso que mejor consideres. Habitualmente, se trata de un tipo de hilo que se utiliza mucho para proyectos de bisutería y manualidades. En concreto, el primer puesto en el ranking de bisutería elaborada con cordón de lycra elástico es para las pulseras elásticas de lycra. Es un hilo ideal para este complemento porque la elasticidad de su material hace que podamos prescindir de colocar una pieza que actúe como cierre en la pulsera. Con un sencillo nudo, bastará. Además, el hilo de lycra elástico también se utiliza frecuentemente para crear collares, diademas o cuerdas de bikinis. Incluso se emplea en otro tipo de manualidades que no imaginarías, como para confeccionar corbatas para el pelo, joyas o cierres de libros. ¡Imagina todo lo que puedes llegar a crear con cordones de lycra elásticos y con qué colorido tan alegre y bonito!

    Si deseas comprar hilo de lycra elástico online, en Abalorios de Oriente te lo ponemos fácil. Navega por nuestro catálogo de venta online de hilos de lycra, elige el color que necesites y realiza tu pedido a través de la web. Te lo mandamos a casa para que comiences a preparar esos proyectos tan chulos que tienes en mente. ¡Anímate a crear!

  • Nailon elástico
  • Organza

    La organza es una muselina de algodón que puede ser blanca o estar teñida de diversos colores. La rigidez característica de la organza se debe a un tratamiento químico al que se somete. 

  • Paracaidista

    Cordón paracaidista de diferentes colores en metros o por madejas

  • Pompones
  • Seda natural indú

    Sedas naturales de la India

    Las telas seda natural de India son un estupendo recurso para crear fabulosas manualidades, complementos e incluso ropa y confecciones. La seda natural indú son un textil que nunca ha pasado de moda gracias a su excelente calidad, para hacer nuestros propios proyectos de DYI. En nuestra tienda online podrás comprar sedas naturales de india baratas de alta calidad, con las que ser la envidia de todo el mundo. Echa un vistazo a nuestra sección de sedas naturales de india y conoce las mejores marcas textiles.

    Comprar Telas de seda indú de calidad online

    En Abalorios de Oriente encontrarás telas seda indú de varios tipos de grosores y gramajes. Sedas naturales perfectas para cualquier tipo de confección, desde ropa como decoración y tapizados. Además, contamos con sedas indias para crear estupendos fulares y pashminas para el cuello. Un complemento ideal que nunca pasará de moda gracias a la calidad de la seda natural. Compra al mejor precio seda natural indú de la mejor calidad.

    Las sedas naturales de la india proceden de una tradición milenaria y artesanal que se remonta al siglo 2700 a.C. La seda natural era considerada un bien muy preciado en los países asiáticos como La India y China. Este tipo de seda se conseguía y aun hoy se sigue elaborando por medio de la sericultura, el cultivo del gusano de seda. Ya en el año 139 a.C. la seda llegó al mediterráneo a través de la famosa “ruta de la seda”. En la actualidad su valor sigue siendo muy preciado y su originalidad aún hoy sorprende.

    Gran catálogo online de telas de seda natural indú

    Busca en nuestro catálogo online tus telas de seda indú favoritas, cómpralas, y recíbelas cómodamente. Todo tipo de combinaciones con nuestras telas de seda natural a la venta en la tienda online de Abalorios de Oriente, para que elijas el modelos de seda estampada que más te guste.

  • Shamballa/Macramé
  • Soutache

    El mejor cordón soutache

    En Abalorios Oriente podrás comprar tu cordón de soutache en el formato que prefieras, tanto por metros como por carretes o bobinas.

    Además, vendemos también al por mayor, conoce todas las ventajas y promociones de comprar en nuestra tienda online como profesional todos los abalorios y cordones de soutache que necesites. Si eres vendedor profesional, Abalorios Oriente es el mejor lugar donde comprar cordón soutache. En Abalorios Oriente podrás comprar una gran selección de cordones soutache, en infinidad de colores. Nuestros productos de soutache cuentan con la mejor calidad. Compra en nuestra tienda online nuestras cordones de soutache al mejor precio.

    Con la técnica del soutache podrás elaborar preciosos pendientes, collares, broches, e incluso peinetas y muchas cosas más, en combinación con gran variedad de abalorios, cuentas y piedras preciosas.Además, el cordón Soutache es perfecto para confeccionar prendas de ropa originales y únicas.

  • Terciopelo

    En Abalorios Oriente podrás comprar una gran selección de cintas, lazos y cordones de terciopelo, en infinidad de colores. Nuestros productos de tercio pelo cuentan con la mejor calidad. Compra en nuestra tienda online nuestras cintas y cordones de terciopelo al mejor precio.

    El terciopelo es un material muy versátil que tiene infinidad de aplicaciones. Podrás utilizarlo para tu ropa, calzado, bisutería… incluso para hacer preciosos lazos y diademas para las más pequeñas de la casa.

    Comprar cintas y cordón de terciopelo

    Todos nuestros cordones y cintas de terciopelo son de alta calidad, fabricados con los mejores materiales. Los colores con lo que están tintados son de gran intensidad. En abaloriosoriente.com tenemos los mejores materiales para hacer manualidades y crear tus propios diseños de bisutería y moda con el mejor cordón y cintas de  terciopelo.

    Todo sobre el terciopelo

    Es terciopelo es un material muy elegante y versátil, que es perfecto para dar un toque sofisticado a cualquier prenda de ropa o pieza de bisutería de invierno.

    Este material está confeccionado con fibras de rayón o seda, en combinación con poliéster o nailon. Los estilistas más entendidos aseguran que este material es súper combinable con todo tipo de prendas y tejidos. El terciopelo es un material textil que aporta mucho juego.

    Originalmente, el terciopelo era considerado un material de lujo, un tejido muy valorado en muchas culturas, que simbolizada poder, prestigio y riqueza. Asociado mayoritariamente a la realeza y nobleza. Este material tan estupendo como es el terciopelo, surgió en la India, y comenzó a comercializarse a mediados del siglo XIV. Años más tarde este material, comenzó a fabricarse en Italia, en la fábricas textiles de Génova, Venecia, Milán y Florencia.

     

    Con el terciopelo podemos confeccionar todo tipo de prendas. Gracias a las cintas de terciopelo y a los cordones de terciopelo, podemos dar un toque distinto y modernizado a viejas chaquetas o camisas que tengamos en nuestro armario.

  • Trapillo

    En Abalorios Oriente podrás encontrar todas los ovillos de trapillo para que puedas tejer tus estupendas creaciones. Somos distribuidores de este estupendo material de manualidades, y vendemos las mejores marcas.  Conoce todas las ventajas de comprar en nuestras tienda online siendo profesional, tenemos unos precios estupendos para venta al por mayor de trapillo para manualidades.

     

    Venta de trapillo para comprar online

    En Abalorios Oriente ponemos a la venta una amplia gama de tipos de trapillo para que puedas comprarlos online y hacer uso de ellos según el tipo de manualidad y finalidad que vayas a darle. El trapillo es un material muy versátil con el que podrás hacer un millón de cosas. Compra online trapillo para tejer y conoce la infinidad de manualidades que podrás crear. En nuestra tienda online, podrás comprar trapillo barato de las mejores marcas y calidad.

    La variedad de trapillos es infinita, cada una para una finalidad concreta. Por eso a la hora de comprar un tipo u otro de trapillo, tienes que tener en cuenta el uso que le vayas a dar.

     

    Trapillo de algodón

    Este tipo de trapillo es el más común y el más utilizado. Está compuesto por algodón y otro tipo de fibras. Este trapillo de algodón es un poco pesado, lo bueno es que puedes encontrarlo en un montón de colores y hasta incluso estampados. Perfecto para hacer cestas de trapillo, ideales para guardas cosas en casa y hacer bonitos compartimentos dentro de tus cajones.

     

    Trapillo ligero

    Pesa mucho menos que el trapillo de algodón, casi la mitad. El trapillo ligero está compuesto por muchos materiales y lo podrás encontrar de muchos tipos, como tul, acrílico, gasa… Todos estos tipos de trapillos son perfectos para elaborar bolsos de trapillo gracias a su poco peso.

     

    Trapillo de lycra

    Estos seguro que los conoces por sus llamativos colores flúor. Debido a su composición, el trapillo de lycra también es de los pesados. Son ideales para hacer cestas de trapillo donde poder guardar tus cosas.

  • Otros hilos y cordones
  • Cordones de nylon
  • Alambre bisutería
por página
Hilos y cordones

Compra tus cordones, hilos y cintas en nuestra tienda online, Abalorios de Oriente, al mejor precio. Conoce la mayor gama y catálogo de cordones e hilos para manualidades y bisutería, donde verás todo tipo de cordones de distintos materiales para DIY. En Abalorios de Oriente, tenemos los mejores materiales en cordones e hilos para hacer todo tipo de manualidades, al mejor precio. Todo nuestro catálogo de cordones es de gran calidad, de los mejores fabricantes. Compra hilos y cordones para manualidades por metros, en carretes o bobinas, según tus preferencias, siempre a precios muy baratos.

Comprar hilos, cintas y cordones online

En Abalorios de Oriente podrás encontrar a la venta cordones de cuero y antelina de máxima calidad. También tenemos gran variedad de tipos de cordón de cola de ratón, cordones encerados de distintos colores, cordones de Soutache y muchos otros más. También encontrarás en nuestra tienda online, organza, macramé, trapillo e hilos de metal y cristal.

En nuestra tienda online tenemos todos los materiales que puedas necesitar para hacer tus manualidades y bisuterías personalizadas a tu estilo. Podrás dejar volar tu imaginación gracias a la gran cantidad de materiales y cordones que encontrarán en nuestro catálogo. 

¿Qué manualidades podemos hacer con hilos y cordones?+

¿Qué tipos de hilo se utilizan para bisutería?+

¿Dónde comprar los cordones para bisutería?+

¿Cuál es el mejor hilo para hacer collares?+

Catálogo

Categorías