Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Hilos para enfilar 

Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Hilo de cristal
  • Hilos de metal

    Compra hilo de metal para bisutería en nuestra tienda online y te lo enviamos en un plazo entre 24 y 48 horas. El hilo de metal que vendemos en Abalorios de Oriente está disponible por unidades o por metros. Incluso hacemos descuento por volumen de pedido. Se trata de un hilo metálico o cable que sirven para hacer figuras o para enfilar abalorios de todo tipo. Este tipo de material también es ideal para hacer decoración. 

    Comprar hilo de metal para bisutería online

    Los alambres o hilos de metal que vendemos en nuestra tienda online tienen una excelente relación calidad precio, simplemente tendrás que darle riendas suelta a tu imaginación. Si tenemos que destacar algo de este tipo de hilos es su resistencia, capacidad de hacer formas gracias su flexibilidad y por supuesto resistencia. En esta sección podrás comprar:

    • Alambre de acero.
    • Hilo de aluminio. 
    • Pack de carretes.
    • Alambre de acero de colores. 

    Venta de hilo de metal para pulseras

    Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de hilos de metal. Su gran característica es la facilidad para moldear para crear diferentes accesorios y joyas. Con este tipo de material podrás hacer trabajos artesanos como pulseras, ganchos, engarces o anillas. En esta sección encontrarás hilos desde 0,3 mm hasta 2 mm. Disponemos de hilos de color verde, azul, morado, azul marino, rosa, lila, negro, etc. 

    Los materiales con los que trabajamos son: acero, aluminio y cobre.

Hilos para enfilar

Encuentra en Abalorios de Oriente el mejor catálogo de hilos para enfilar en todos los colores y acabados al mejor precio. Compra en nuestra tienda online todos los hilos para enfilar todas tus nuevas creaciones de bisutería.

Comprar hilos para enfilar online

Con los hilos para enfilar que podrás comprar en nuestra tienda online de abalorios y bisutería, podrás hacer collares, pulseras y bisutería artesanal, que te propongas, únicos y completamente personalizados. Los hilos para enfilar son el mejor material con el que confeccionar toda tu bisutería elaborada con cuentas o perlas. Gracias a su firmeza, proporcionada por los materiales con los que están fabricados nuestros hilos de enfilar, podrás hacer todo tipo de combinaciones con cuentas y nudos, por ejemplo.

Fabricando tu bisutería con nuestros hilos para enfilar conseguirás la torcedura más adecuada y exacta en todas tus elaboraciones. Además, este tipo de hilos para enfilar evitan que los hilos con los que fabriques toda tu bisutería, se deshilachen o incluso, se enreden. Gracias a la firmeza de nuestros hilos de enfilar, no necesitarás aguja para enfilar los abalorios que utilices para hacer tus collares y pulseras.

¿Qué materiales para enfilar collares vendemos en tienda?+

¿Dónde comprar hilos para enfilar collares?+

¿Qué tipos de hilos para manualidades tenemos disponible?+

¿Porqué comprar en Abalorios de Oriente?+

Catálogo

Categorías