Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Abalorios en tiras 

Hay 4 productos.
Abalorios en tiras

En Abalorios de Oriente podrás encontrar abalorios en tiras y abalorios enfilados a precios baratos. Compra a los mejores precios tiras de abalorios para hacer todo tipo de manualidades, bisuterías y customizar tu ropa y complementos. 

Comprar abalorios en tiras online

En Abalorios de Oriente somos expertos en cuentas y abalorios exóticos para bisutería. Por ello, contamos con el mejor catálogo de tiras de abalorios de piedras preciosas, como tiras de abalorios de amatistas o tiras de abalorios de ágatas, y muchos otros modelos de tiras de abalorios.

Con los abalorios enfilados podrás hacer todo tipo de manuales 100% originales y personalizadas. Tenemos la mejor calidad en abalorios en tiras o enfilados. Según tus preferencias, en nuestra tienda online podrás encontrar varios tipos de abalorios enfilados: abalorios en enfilados simples y seguidos, abalorios enfilados combinados y abalorios enfilados mixtos. Además, también encontrarás abalorios en tiras de acero, en hilo de nylon, en hilo de alambre…

Los abalorios son un elemento fundamental en la bisutería. Por ello, utilizando tiras de abalorios podrás hacer de forma más sencilla innumerables creaciones, gracias a su practicidad y simplicidad de uso.

Venta de abalorios en tiras online

Encuentra en nuestro enorme catálogo las mejores tiras de abalorios para hacer bisutería. Con todo nuestro surtido de modelos de tiras de abalorios y abalorios enfilados podrás hacer collares y pulseras, además de un montón de manualidades más 100% personalizadas.

Somos especialistas en abalorios exóticos, de distintas procedencias. Si necesitas ayuda, consejo o asesoramiento en materia de abalorios, contacta con nuestro servicio de atención al clientes, nuestros profesionales con experiencia en bisutería y abalorios atenderán y resolverán todas tus dudas.

Compra en nuestra tienda online de abalorios orientales y exóticos, tus nuevas tiras de abalorios con los que hacer fabulosas manualidades, collares y pulseras. Además, si eres profesional, podrás beneficiarte de nuestros precios especiales y nuestras promociones para profesionales. Sea cual sea el uso, que quieras darle a las tiras de abalorios, profesional o aficionado, en nuestra tienda online siempre encontrarás los mejores precios en tiras de abalorios y abalorios enfilados.

Además, tenemos el mejor servicio de entrega de tus pedidos. Por lo que podrás tenerlos a tu disposición, en la dirección que nos indiques, en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Categorías