Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Ágatas verdes 

No hay productos en esta categoría
Ágatas verdes

Comprar ágatas verdes al mejor precio

Compra ágatas verdes para crear bisutería al mejor precio en nuestra tienda online y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Este color de ágata es un color muy bonito y versátil a la hora de combinar con otros complementos. En Abalorios de Oriente hemos seleccionado una amplia variedad de este tipo de ágatas para que elijas la que más te guste. Disponemos de multitud de formas, texturas, tamaños y tonalidades.  

Con este tipo de ágatas podrás elaborar collares y pulseras muy originales excelentes para regalar ya sea en un aniversario, ocasión especial, Día de la Madre, Navidad o cumpleaños. Son un complemento ideal para ponerte en el cuello o muñeca. No lo dudes y encuentra en nuestra tienda ágatas verdes al mejor precio. 

Tipos de ágatas verdes para bisutería

Nuestra prioridad consiste en vender calidad y variedad en todos los abalorios que tenemos en venta. El ágata no es realmente un mineral, sino que, lo podemos considerar como una mezcla de variedades de cuarzo. Por este motivo, el ágata verde lo puedes encontrar en diferentes tonalidades. En nuestra tienda encontrarás ágatas verdes de multitud de variedades entre las que destacamos: 

Ágata verde natural effloresce: se trata de una piedra natural de ágata verde que podrás encontrar en nuestra tienda online en diferentes medidas y tonalidades. 

Ágata verde rondel facetada: son ágatas verdes perfectamente facetadas y con una medida de facetado a elegir entre varios tipos. 

Ágata verde gota: su peculiaridad es que tiene forma de gota. Esta ágata mide 16 x 12 mm y tiene un agujero aproximado de 1mm. 

Ágata verde aguamarina: son ágatas con un verde muy claro facetada y redondas. 

¿Dónde comprar ágatas verdes para collares?+

¿Qué propiedades tiene la piedra ágata verde?+

Categorías