Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Colgantes cruz griega 

Hay 4 productos.
Colgantes cruz griega

La cruz griega es una cruz formada por cuatro brazos los cuales miden lo mismo haciendo un ángulo recto. La cruz griega tiene la misma longitud en cada lado. En nuestra tienda online podrás comprar abalorios y colgantes de cruz griega para que puedas hacer los collares y colgantes que más te gusten. En esta sección encontrarás colgantes de metal, cruz de colores, cruz griega de nácar, entrepiezas de cruz griega plateada y mucho más. 

En la ficha de cada producto podrás informarte acerca del diámetro del agujero de la cruz, el material o sus características técnicas como puede ser la forma de presentación, alto, ancho y profundidad. 

Esta cruz griega es un símbolo muy utilizado a lo largo de la historia siendo el emblema de culturas y religiones. También se le puede considerar como símbolo del equilibrio o la unión

Venta de cruz griega para hacer bisutería

Entra en nuestra tienda online Abalorios de Oriente y compra la cruz griega que más te guste y te la enviamos a la dirección que nos indiques en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Si tienes alguna duda acerca de los productos que ponemos en venta, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán en todo lo que sea necesario. Nunca ha sido tan fácil hacerse un colgante con cruz griega.

Este tipo de cruces se han diseñado pensando en las múltiples posibilidades para combinar con ropa, accesorios, bisutería, joyas, etc. Entre todos los productos que vendemos destacamos los siguientes:

  • Cruz griega de colores. 
  • Cruz de nácar blanca. 
  • Cruz de metal plateada. 

¿Dónde comprar la cruz griega para colgante?+

¿Qué tipos de cruz griega vendemos y cuanto cuestan?+

Categorías