Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Colgantes grandes 

Hay 30 productos.
Colgantes grandes

Comprar colgantes grandes para collares baratos

Compra colgantes grandes para hacer collares en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Podríamos decir que los colgante grandes son tendencia actualmente. No hay look que se aprecie al que no le quede bien un colgante. Da igual que lleves puesto un jersey, camisa o camiseta, este abalorio siempre podrás ponértelo y quedará bien. En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de colgantes grandes de diferentes tamaños materiales 

También disponemos de multitud de formas como pueden ser colgantes de aro, ancla, corazón, flor, búho, lobo, águila, cruz, elefante, mariposa, libélula o estrella de mar. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de colgantes de gran tamaño para que puedas elegir el que más te guste.  

Tipos de colgantes grandes para bisutería

Los collares normalmente los llevan puestos las mujeres, aunque, también son muy demandados por el sector masculino. Nuestro objetivo consiste en vender bisutería de calidad y al mejor precio. Entre todos los colgantes que tenemos en venta, destacamos los siguientes tipos: 

Colgantes de metal plateado: se tratan de colgantes grandes libres de plomo y cadmio que se pueden utilizar para crear collares. En nuestra tienda encontrarás colgantes de metal plateados de ancla, aros, redondos, etc. 

Colgantes de bronce: se tratan de colgante bañador en bronce o de color bronce muy bonitos e ideales para crear collares originales. En nuestra tienda encontrarás colgantes de bronce con forma de corazón, animales, etc. 

Colgantes de zamak: son abalorios elaborados con zamak, aleación de zinc con aluminio. Este tipo de colgantes no hacen daño a la piel y se caracterizan por tener una excelente relación calidad precio. En nuestra tienda encontrarás colgantes de este material con forma de animal, redondos y más. 

Colgantes de zinc: se tratan de colgantes de aleación de zinc en color dorado. Disponemos de colgantes con forma de estrella y animales. 

¿Dónde comprar colgantes grandes para collares+

¿Cuánto cuestan los colgantes grandes?+

Categorías