Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Chafas o grapas 

Hay 5 productos.
Chafas o grapas

Las chafas las podemos describir como bolitas o tubos que se utilizan para meterlos en hilos o cordones dando la oportunidad de crear multitud de bisutería y joyas. Las chafas son muy útiles para que nos sirva de tope cuando hacemos una pulsera o collar. Las chafas se pueden aplastar con alicantes de punta plana, por ejemplo, para rematar sujetando el hilo junto al cierre o enganche. 

Comprar chafas para bisutería online

Existen muchos métodos para enfilar y trabajar con chafas. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de grapas y chafas para pulseras y bisutería. Se trata de un componente básico a la hora de trabajar con bisutería y crear cualquier complemento. En Abalorios de Oriente podéis encontrar un amplio abanico de chafas de primera calidad y podrás comprarla por unidades o en bolsas de 50 unidades. Además, hacemos descuento por volumen de compra según las unidades. 

Las mejores chafas para pulseras

En Abalorios de Oriente hemos seleccionado las mejores chafas para pulseras del mercado para que te sea fácil elegir según las necesidades requeridas. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con soporte y te ayudarán en todo lo que sea necesario. 

Las chafas son ideales para culminar diseños hechos con nylon. Para trabajar con chafas y grapas es recomendable utilizar alicates de prensado para presionar el abalorio y crear multitud de bisutería y joyas. 

Las chafas para bisutería son piezas huecas disponibles en varios materiales como metal o plástico. La mayoría de chafas que tenemos en nuestra tienda, son de metal con color plata, cobre o dorado.

¿Qué es una chafa en bisutería?+

¿Dónde comprar chafas para hacer pulseras?+

Categorías