Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Cuentas del Tibet y Nepal 

Hay 39 productos.
Cuentas del Tibet y Nepal

Nuestras piezas tibetanas son piezas artesanales hechas a mano en el Tibet, China y Nepal. Son piezas hechas con plata y piedras semipreciosas como la turquesa, coral, lapislázuli o ambar mila. Antiguamente las piezas semipreciosas no sólo se utilizaban por su belleza, sino también por sus cualidades energéticas que proporcionaban poder y curación. La plata Tibetana, es una aleación de metales con una proporción de 20-30 % de plata. La turquesa es uno de los materiales más utilizados del mundo. El coral es conocido por ser utilizado como una joya desde los tiempos prehistóricos y es uno de los siete tesoros en las escrituras budistas. Crece en las plantas de coral en el fondo del mar. La piedra Lapislázuli también es una de las piedras más utilizadas desde la antigüedad en la joyería ya que se considera como un símbolo de pureza, salud, suerte y nobleza. Y por último el Mila es una especie de ámbar que sólo puede encontrarse en el Tibet. Estas piezas al ser artesanales las medidas son aproximadas y pueden variar de una pieza a otra.

¿Buscas alguna pulsera o collar de estilo tibetano pero no encuentras lo que estabas buscando? Ahora gracias Abalorios Oriente puedes confeccionar tus propias joyas y bisutería de estilo tibetano. En nuestro catálogo online, encontrarás una amplia variedad de piezas artesanales hechas a mano en el Tíbet, en China y en Nepal. Anímate y échales un vistazo, te encantarán.

Comprar cuentas del Tíbet y Nepal

En Abalorios Oriente disponemos de piezas de estilo tibetano hechas con plata y piedras semipreciosas como la turquesa, coral, lapislázuli o ámbar mila de gran calidad y al mejor precio para que puedas crear tus propios accesorios. 

Como curiosidad, antiguamente las piezas semipreciosas no sólo se utilizaban por su belleza, sino también por sus cualidades energéticas que proporcionaban poder y curación. La plata Tibetana, es una aleación de metales con una proporción de 20-30 % de plata. La turquesa es uno de los materiales más utilizados del mundo. El coral es conocido por ser utilizado como una joya desde los tiempos prehistóricos y es uno de los siete tesoros en las escrituras budistas. Crece en las plantas de coral en el fondo del mar. La piedra Lapislázuli también es una de las piedras más utilizadas desde la antigüedad en la joyería ya que se considera como un símbolo de pureza, salud, suerte y nobleza. Y por último el Mila es una especie de ámbar que sólo puede encontrarse en el Tibet.

Seguramente te haya llamado la atención la historia de las piedras semipreciosas tibetanas, ¿verdad? En nuestra tienda online podrás conocer más acerca de este tipo de cuentas y abalorios tibetanos y nepalíes, elaborados con materias primas orgánicas y con técnicas manuales y artesanales de procedencias tribales. 

Echa un vistazo a nuestra sección de bisutería asiática para encontrar los mejores abalorios y amuletos artesanales tanto de Tíbet como de Nepal y crear tus mejores accesorios.

¿Cómo son los abalorios tibetanos y Nepal?+

¿Qué abalorios tibetanos y de Nepal puedo comprar?+

¿Dónde comprar abalorios tibetanos y bisutería de Nepal?+

Categorías