Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Antelina 

Hay 9 productos.
Antelina

La antelina o Gamuza es una imitación del ante natural derivado de la piel de animales. Al ser una fibra sintética, se han reducido de forma importante el coste de este material. Se pone así a nuestro alcance un producto que por su tacto, resistencia, colorido y el hecho de no deshilacharse, es ideal para la confección y artesanía.

Comprar cordones de antelina para bisutería

Entra en nuestra tienda online y compra cordones de antelina al mejor precio para trabajar con abalorios o para hacer cualquier tipo de manualidad o decoración. En nuestra tienda disponemos de una amplia variedad de este tipo de cordones tan demandados. Ofrecemos una gran oferta con una excelente relación calidad precio. 

La antelina o Gamuza es una imitación del ante natural derivado de la piel de animales. Al ser una fibra sintética, se ha reducido de forma importante el coste de este material. Se pone así a nuestro alcance un producto que, por su tacto, resistencia, colorido y el hecho de no deshilacharse, es ideal para la confección y artesanía.

Compra el cordón que necesites para hacer manualidades y te lo enviamos a tu domicilio. En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de cordones de antelina en varios tipos entre los que destacamos los siguientes:

Cordones lisos.

Cordones anchos.

Cordones perfil redondo.

Cordones antelina serpiente.

Carretes de antelina por metros.

¿Qué se puede crear con los cordones de antelina?

Con este tipo de cordones se pueden crear multitud de joyas, accesorios y manualidades. Este material es derivado de la pieles de animales, pero se trata de una fibra sintética, siendo un cordón muy flexible a la vez que resistente. Entre la variedad de creaciones que puedes conseguir con cordones de antes, destacamos las siguientes:

Collares y pulseras.

Adornos para ropa y complementos.

Manualidades para niños.

Lazos y diademas.

Decoración de zapatos.

Accesorios para colgar las llaves.

Decoración en general.

No lo dudes y compra en nuestra tienda online cordones para manualidades de antelina y nosotros te los enviamos a la dirección que nos indiques. Este tipo de cordones cuenta con un excelente ayudante creativo para elaborar joyas, collares, pulseras, envoltorios de regalo, manualidad, etc. Se trata de un producto de alta calidad que no puedes dejar escapar. 

¿Qué es la antelina?+

¿Dónde comprar cordón de antelina barato?+

Categorías