Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Ámbar 

Hay 9 productos.
Ámbar

El Copal es una resina orgánica del mismo origen que el Ámbar, pero al tener una existencia menor de 100.000 años, no ha sido fosilizada y endurecida los suficiente para poder considerarse Ámbar.

En Abalorios de Oriente contamos con el mejor catálogo de bolas y cuentas de resina de Ámbar para que puedas diseñar todos aquellos accesorios que desees. Además, en nuestra tienda online encontrarás diferentes tipos de productos de Ámbar a los mejores precios.

Comprar ámbar para abalorios

El ámbar está considerado como el “Oro del Mar” por estar formado de luz y de vida y por estar lavado sobre las costas de la humanidad. Antiguamente el ámbar se utilizaba para atraer buenas energías como la paciencia, la protección, el amor, la tranquilidad y el equilibrio. Por ello hoy en día está considerado como un amuleto de la buena suerte en el amor y el matrimonio.

Para que tú también puedas confeccionar tus propios amuletos de ámbar en forma de joyas o bisutería, en nuestra categoría Ámbar encontrarás diferentes tipos de productos relacionados como bolas de resina de ámbar, colgantes de ámbar sintético, cuentas de resina y bolas de imitación de resina de gran calidad y a muy buen precio.

Con nuestros abalorios de ámbar podrás crear accesorios elegantes y bonitos para que te aporten suerte en tu vida cotidiana. Además, las diferentes tonalidades que tienen nuestros productos de ámbar sintético te enamorarán. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y elige de entre todos el set que prefieras para comenzar a confeccionar tu propia bisutería. Disponemos de bolas de imitación de resina de ámbar de diferentes tamaños, cuentas de resina de ámbar y bolas de ámbar preciosas para que hagas manualidades y joyas espectaculares. ¿Te animas?

¡Customizar tus propios accesorios está de moda!

¿Cómo es el ámbar de resina?+

¿Dónde comprar ámbar online para abalorios?+

¿Qué tipo de cuentas de ámbar vendemos en tienda?+

¿Cuánto cuesta el ámbar para hacer bisutería?+

Categorías