Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Cadenas 

Hay 23 productos.
Cadenas

Comprar cadenas para bisutería

Las cadenas son un material básico en el mundo de las creaciones manuales y la bisutería. De hecho, solamente con cadenas podemos conseguir un resultado sencillo pero atractivo. Sin embargo, a la hora de elaborar piezas más complejas, las cadenas para abalorios son piezas imprescindibles que dan mucho juego si las mezclamos con otro tipo de materiales. 

En cualquier caso, si tienes proyectos en mente que incluyen estos elementos y quieres comprar cadenas de bronce y plata para bisutería, en Abalorios de Oriente, tienda online de abalorios, podrás encontrar diferentes modelos en diversos materiales y hacerte con ellos a precios muy económicos.

Para bolsos de tela, cojines, decoración de prendas… ¿Quieres dar un toque personal a tus pertenencias? Las cadenas para abalorios tienen un sinfín de utilidades que seguro que, en ocasiones, ni te imaginas. Podemos crear desde preciosas cadenas venecianas con las que adornar nuestro cuello en una noche especial, hasta cualquier otro tipo de collares que se pasen por tu imaginación. Los pendientes elaborados con pequeñas cadenas para bisutería también se han vuelto tendencia en los últimos tiempos. Pero hay más, las cadenas para bisutería también tienen otras aplicaciones como cadenas para gafas, cadenas para colgantes, fabricación de joyas y hasta como elementos de algunos proyectos de artesanía. ¡Valen para todo!

  

Catálogo de cadenas de bronce y plata para abalorios

Nuestro surtido catálogo dispone de las mejores cadenas baratas para hacer bisutería. Encuentra aquí todos nuestros modelos de cadenas para abalorios y compra cadenas para bisutería por metros para elaborar proyectos únicos y llamativos que no dejarán indiferente a nadie.

Contamos con un surtido de cadenas muy variado en el que podrás encontrar casi todas las modalidades de cadenas para abalorios que buscas. Tenemos cadenas de hierro en color plateado y bronce de diferentes tamaños (12 x 17 x 2 mm, 6 x 10 x 1 mm y 8 x 10 x 2 mm), también cadenas de hierro con eslabones circulares en diferentes medidas de eslabón (3 y 5 mm) y en color dorado, plateado y bronce. Y si lo que buscas para tus proyectos de bisutería son cadenas de bolas en color plata y bronce, también las encontrarás en Abalorios de Oriente en las siguientes medidas: 1.5 mm, 2 mm y 2.4 mm. Tampoco se nos olvida mencionar nuestra cadena de hierro en color plata vieja con eslabón circular de 3 mm. Recuerda que vendemos las cadenas para abalorios por metros, por lo que los precios marcados siempre harán referencia al importe por cada metro de cadena. 

Si tienes pensado hacer cualquier tipo de bisutería con cadenas de bolas, necesitarás cierres para tus proyectos. ¡También los tenemos! En variedad de colores y diferentes tamaños para que compres el que mejor se adapte a tu cadena. Disponemos de cierres para cadenas de bolas doradas, bronce o plateadas y en dos tamaños: 1.5 y 2 mm.

Si por algo se caracterizan tanto las cadenas para bisutería y manualidades como los cierres para cadenas que ofrecemos en nuestra tienda online de bisutería es por la dureza, resistencia y calidad de sus materiales, así como por la agradable textura que brindan. En concreto, las cadenas de hierro que ofrecemos están libres de plomo y níquel, metales que suelen producir alergias o reacciones en nuestra piel. Por su parte, los cierres para cadenas están fabricados con acero inoxidable, por lo que no destiñen, no se oxidan y tampoco provocan ningún tipo de reacción desagradable en la piel. ¡Todo son ventajas! Hazte ya con las cadenas para bisutería que necesitas y crea diseños maravillosos!

¿Cómo son las cadenas de bisutería?+

¿Dónde comprar cadenas de bisutería por metros baratas?+

¿Qué tipos de cadenas de abalorios vendemos en tienda?+

¿Qué tipo de joyas y accesorios se puede crear con las cadenas?+

Categorías