Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Resina y Arcilla polimérica 

Hay 33 productos.
Resina y Arcilla polimérica

El término «fimo» se usa genéricamente para designar a todo tipo de pastas para modelar, similares a la plastilina que tienen la particularidad que se endurecen al calentarse en un horno casero a una temperatura alrededor de 130ºC. El fimo permite hacer toda la clase de figuras.

¿Te encanta diseñar tus propias pulseras y collares? Entonces estás en el sitio perfecto. Con nuestros abalorios de fimo podrás confeccionar collares y pulseras al mejor precio. Demuestra tu creatividad combinando diferentes letras, símbolos, colores y formas y crea tus joyas más originales.

Comprar resina y arcilla polimérica

¿Sabes en qué consisten los abalorios de fimo? Es un tipo de arcilla polimérica similar a la plastilina con la diferencia de que al hornearse y posteriormente, enfriarse, queda completamente endurecida. Puedes comprar abalorios de fimo en nuestra tienda online, Abalorios de Oriente, para crear las mejores manualidades. En ella encontrarás diversos adornos de resina y arcilla polimérica muy originales y llamativos perfectos para diseñar tus propios accesorios. Sus colores y formas te enamorarán, pero la calidad y los precios de sus productos aún más. Haz tu pedido y te lo enviaremos a la dirección que desees sin ningún inconveniente. 

Echa un vistazo a nuestro catálogo y hazte con el surtido de abalorios de fimo que más te guste para adentrarte en el mundo del diseño y la customización de accesorios. ¿Buscas una bolsa de letras redondas en color blanco o de colores? ¿Prefieres arcilla polimérica en forma de disco o de cuadrado? Sea lo que sea, tenemos lo que necesitas para que tus ideas de bisutería más creativas cobren vida. No esperes más para crear tus pulseras personalizadas, collares de bolitas e incluso pendientes de colores. ¡Te quedarán ideales!

¿Cómo son los abalorios de fimo o arcilla polimérica?+

¿Dónde comprar arcilla polimérica y resina para abalorios?+

¿Qué tipos de cuentas y abalorios de este material vendemos?+

¿Vendemos abalorios fimo al por mayor?+

Categorías