Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Algodón encerado 

Hay 42 productos.
Algodón encerado

El algodón encerado como bien indica su nombre, es algodón impregnado de cera entre los hilos. Se comenzó a utilizar en el siglo 19 hasta la actualidad para la creación de prendas impermeables. Por eso es un material tan utilizado en la elaboración de bisutería.

Comprar cordón de algodón encerado al mejor precio

El cordón de algodón encerado que vendemos en nuestra tienda online es un cordón de calidad que sirve para pasar abalorios y piezas de fornituras para hacer joyas, accesorios y manualidades. El hilo encerado es un cordón que se elabora con algodón y tiene una fina capa de cera permitiendo a la persona que manipula piezas de abalorios, las introduzca con facilidad sin dañar este el hilo. También, los hilos de algodón encerado son habituales de utilizar en trabajos de macramé, scrap, manualidades o todo tipo de joyas hechas a mano.

El grosor del cordón de algodón encerado normalmente es fino y se complementa perfectamente con piezas de abalorios pequeñas. Este tipo de hilos encerados son muy demandados porque tienen una peculiaridad que gusta mucho entre los aficionados a la creación de abalorios y es su característica de ser un cordón de algodón brillante. Entre el amplio catálogo de hilos encerados de algodón que vendemos en nuestra tienda online, destacamos los siguientes:

- Algodón encerado brillante de 1,5 mm rojo.
- Algodón encerado brillante 1,5 mm rojo.
- Algodón encerado mate 2 mm rojo.
- Algodón encerado mate 2 mm verde claro.
- Algodón encerado brillante 2 mm azul marino.

Venta de hilo encerado y cordones de algodón encerado online

Como puedes ver en Abalorios de Oriente ofrecemos una amplia variedad para que elijas el cordón de algodón encerado que necesites y más te guste. Disponemos de varias medidas desde 1mm hasta 2mm y en multitud de colores como, por ejemplo, rosa bebé, azul cielo, negro, marrón, fucsia, morado, beige, naranja y muchos más, desde colores vivos a más apagados. En Abalorios Oriente hemos procurado hacer una gran selección de los mejores cordones del mercado con encerados de calidad robustos y resistentes para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus abalorios durante mucho tiempo. 

¿Para qué sirve el cordón encerado?+

¿Qué se puede hacer con el cordón encerado?+

¿Dónde comprar cordón encerado para bisutería?+

¿Qué medias de cordones encerado y colores vendemos?+

Categorías