Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Madera 

Hay 55 productos.
por página
Madera

La madera es uno de los materiales preferidos en artesanía. Recuerda al trabajo tradicional y posee un bajo coste. Con un presupuesto ajustado podemos hacer auténticas maravillas con cuentas de madera, hilo, gomas o cualquier otro material para ensartarlas y una chispa de imaginación.

Tenemos un amplio catálogo de cuentas de madera para que puedas crear todos los accesorios que se te ocurran. ¡Y pueden ser miles!, ya que te las facilitamos tanto en su tono natural como con una amplísima gama de colores: verde, fucsia, azul, violeta, naranja…

Las cuentas de madera son un aliado perfecto tanto en la elaboración de complementos como en la personalización de prendas, tanto para ti como para tus clientes. Puedes realizar creaciones tradicionales, o darles un toque más fresco mediante la combinación de distintas piezas de colores.

Desde nuestra tienda online de abalorios te animamos a descubrir nuestras cuentas de madera.

Cuentas y Abalorios de madera, para comprar online.

Maderas de todo tipo para hacer tus propios abalorios y manualidades. Compra todo tipo de abalorios fabricados en madera en Abalorios Oriente y disfruta de tu pasatiempo favorito.

Venta al por mayor de productos y herramientas para hacer abalorios. Gran variedad de abalorios de madera a muy buenos precios. Disfruta de todas las ventajas de comprar en nuestra tienda online. Cuentas de madera al por mayor, para profesionales. 

Actualmente, la tendencia de crear tu propia bisutería y abalorios está muy extendida. Por eso, en Abalorios Oriente somos especialistas en material para bisutería y abalorios de madera. En nuestra web podrás comprar todos los materiales de madera que desees al mejor precio, disfrutando de estupendas promociones y ventajas por comprar online.

Pulseras de madera, pendientes, anillos, collares… las posibilidades de hacer tu bisutería con madera son infinitas. Las cuentas de madera son un recurso con el que poder hacer un millón de cosas para crear tu propia bisutería. En Abalorios Oriente tenemos cuentas de madera en todos los tamaños, incluso lacadas en multitud de colores para poder combinarlos entre ellos, y personalizar a tu gusto tus creaciones.

Cuentas de madera en multitud de tamaños y formas para poder hacer estupendos collares de inspiración tribal, sin hacer grandes desembolsos. Conoce nuestras ofertas y promociones y compra tus cuentas de madera y materiales de madera en nuestra tienda online.

En el mundo de la artesanía, la madera es uno de los materiales más utilizados, entre otras cosas por su bajo coste. No necesitamos hacer grandes gastos para tener bisutería estupenda con bonitas cuentas en madera de colores. Además, las cuentas de madera te servirán también para personalizar tu ropa y bolsos, haciéndolos únicos y diferenciándote de los demás.

Entra en nuestro catálogo online y selecciona todos los materiales de madera para hacer tu compra.

Categorías