Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente FB Twitter GooglePlus

Acero inoxidable  Hay 12 productos.

Esta categoría tiene 12 productos.
Esta categoría tiene 12 productos.
Acero inoxidable

En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de piezas de acero inoxidable para que tus trabajos sean más versátiles y creativos. Desde siempre, el acero inoxidable es uno de los materiales más usados en la creación de accesorios o elementos decorativos. La alta resistencia a la corrosión y al desgaste del acero inoxidable hacen qu...

En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de piezas de acero inoxidable para que tus trabajos sean más versátiles y creativos. Desde siempre, el acero inoxidable es uno de los materiales más usados en la creación de accesorios o elementos decorativos. La alta resistencia a la corrosión y al desgaste del acero inoxidable hacen que esta aleación sea única. Por ello, los adornos o colgantes hechos con esta materia se caracterizan por su gran duración en el tiempo, algo que es de agradecer cuando realizamos a mano y con cariño nuestras propias creaciones.

En nuestra tienda online de abalorios te ofrecemos bolas de acero inoxidable de distintos tamaños para que des rienda suelta a tu imaginación. Como broche final, te facilitamos también cierres de acero inoxidable para que el remate de tu trabajo sea lo más seguro posible: desde el clásico cierre de mosquetón hasta innovadoras bolas magnéticas. 

Más

Categorías