Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Terciopelo 

Hay 43 productos.
por página
Esta categoría tiene 43 productos.
Esta categoría tiene 43 productos.
Terciopelo

En Abalorios Oriente podrás comprar una gran selección de cintas, lazos y cordones de terciopelo, en infinidad de colores. Nuestros productos de tercio pelo cuentan con la mejor calidad. Compra en nuestra tienda online nuestras cintas y cordones de terciopelo al mejor precio.

El terciopelo es un material muy versátil que tiene infinidad de aplicaciones. Podrás utilizarlo para tu ropa, calzado, bisutería… incluso para hacer preciosos lazos y diademas para las más pequeñas de la casa.

Comprar cintas y cordón de terciopelo

Todos nuestros cordones y cintas de terciopelo son de alta calidad, fabricados con los mejores materiales. Los colores con lo que están tintados son de gran intensidad. En abaloriosoriente.com tenemos los mejores materiales para hacer manualidades y crear tus propios diseños de bisutería y moda con el mejor cordón y cintas de  terciopelo.

Todo sobre el terciopelo

Es terciopelo es un material muy elegante y versátil, que es perfecto para dar un toque sofisticado a cualquier prenda de ropa o pieza de bisutería de invierno.

Este material está confeccionado con fibras de rayón o seda, en combinación con poliéster o nailon. Los estilistas más entendidos aseguran que este material es súper combinable con todo tipo de prendas y tejidos. El terciopelo es un material textil que aporta mucho juego.

Originalmente, el terciopelo era considerado un material de lujo, un tejido muy valorado en muchas culturas, que simbolizada poder, prestigio y riqueza. Asociado mayoritariamente a la realeza y nobleza. Este material tan estupendo como es el terciopelo, surgió en la India, y comenzó a comercializarse a mediados del siglo XIV. Años más tarde este material, comenzó a fabricarse en Italia, en la fábricas textiles de Génova, Venecia, Milán y Florencia.

 

Con el terciopelo podemos confeccionar todo tipo de prendas. Gracias a las cintas de terciopelo y a los cordones de terciopelo, podemos dar un toque distinto y modernizado a viejas chaquetas o camisas que tengamos en nuestro armario.

Categorías