Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Cola de ratón 

Hay 104 productos.
por página
Esta categoría tiene 104 productos.
Esta categoría tiene 104 productos.
Cola de ratón

Hilo de cola de ratón, un material perfecto para elaborar tu propia bisuterías y manualidades de todo tipo. Conoce todos los colores, tipos y modelos de hilo cola de ratón que tenemos a la venta para que puedas comprar online.

En Abalorios Oriente podrás comprar tu cordón de cola de ratón en el formato que prefieras, tanto por metros como por carretes o bobinas. 

 

Comprar online hilo de cola de ratón

Da rienda suelta a tu imaginación elaborando toda tu bisutería con nuestro hilo de cola de ratón. Lo tenemos en multitud de colores, para que compres todos los que necesites y puedas combinarlos como tú prefieras. Diseña nuevos abalorios y llévalos a cabo de mil y una formas, utiliza cola de ratón para darles un toque original y divertido.

Trenza tus pulseras de cola de ratón multicolores, con nuestro hilo. Tenemos dos medidas, 1mm o 2mm, para que compres la que mejor se adapte a todas tus manualidades. La cola de ratón es un estupendo recurso, muy económico con el que hacer todo tipo de manualidades.

Vendemos también al por mayor, conoce todas las ventajas y promociones de comprar en nuestra tienda online como profesional. Si eres vendedor profesional, Abalorios Oriente es el mejor lugar donde comprar hilo de cola de ratón.

 

Pulseras de cola de ratón?

La cola de ratón es uno de los materiales más versátiles y con el que puedes hacer tus propias pulseras con mayor facilidad. En un material perfecto para el verano, gracias a su fácil secado y durabilidad ante el agua, el cloro, el sol y la sal… Con la cola de ratón es muy fácil hacer todo tipo de nudos y trenzas.

Junto con la cola de ratón podemos utilizar un montón de materiales más para elaborar nuestras pulseras, desde anillas, maderas, cadenas… Las posibilidades son infinitas, solo necesitas un poco de imaginación.

Lo estupendo de las pulseras de cola de ratón es que nunca pasan de moda. Y por muy poco dinero puedes hacer multitud de ellas y combinarlas como prefieras. 

Catálogo

Categorías