Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Cuentas Krobo 

Hay 4 productos.
Cuentas Krobo

Comprar cuentas Krobo procedentes de Ghana

En Abalorios de Oriente siempre estamos en constante ampliación de catálogo y por este motivo hemos traído una amplia gama de cuentas Krobo para que disfrutes haciendo la bisutería que más te gusta. Las cuentas Krobo proceden de Ghana y están elaboradas con materiales buenos. Los abalorios se rigen por todos los controles de salud y calidad. Actualmente es un producto muy demandado y utilizado en la elaboración de bisutería y accesorios. Échale un vistazo a nuestro catálogo y verás como contamos con una amplia gama de diseños, colores y tamaños

Las cuentas de Krobo están fabricadas con vidrio reciclado normalmente de vasos y botellas, se muelen y se generan este tipo de abalorios dándole un diseño único. En nuestro catálogo contamos con cuentas rosas, cuentas tones, cuantas amarillas o cuentas redondas con diseños variados. 

Venta de cuentas africanas Krobo baratas

Los abalorios Krobo proceden de África, concretamente de Ghana y tiene una excelente relación calidad precio. Es una producción local de ese país que lleva haciendo este tipo de cuentas muchos años. El proceso de elaboración de las cuentas Krobo es muy sencillo.

  • Se obtiene del vidrio. 
  • El vidrio se lava y se sanea para transformarlo en polvo.
  • El polvo se vierte en moldes y se introducen en hornos. 
  • Las cuentas se pulen y pintan utilizando colorante cerámico. 

Este tipo de cuentas tienen una larga tradición y cultura en varios países de áfrica, pero sobre todo en Ghana. Hoy en día son una de las piezas más demandadas para hacer accesorios de este estilo. 

¿Cómo son las cuentas Krobo?+

¿Dónde comprar abalorios y cuentas Krobo online?+

Categorías