Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

India 

Hay 10 productos.

Subcategorías

India

Si te gustan los toques étnicos, en nuestra tienda online tenemos un catálogo amplísimo de abalorios. Abalorios India es una categoría que hemos creado para las amantes de las pinceladas étnicas que están de moda en la ropa y los complementos.

Las piezas de nuestra categoría Abalorios India son tantas que las hemos organizado en cinco apartados para facilitar tu búsqueda. Cada uno de ellos posee una belleza peculiar que no te dejará indiferente. Entra y contempla estos sorprendentes materiales.

Las entrepiezas ovaladas de asta de búfalo tienen unos matices naturales que van desde el marrón puro al tenue beige.

Otra pieza de Abalorios India es el hueso de camello. Las vetas blanquecinas resaltan el contraste de un material puramente étnico.

Los colgantes de metal son joyas en sí mismas tanto por su diseño como por los acabados en oro viejo o plata.

Con los cordones y la seda nuestra tienda pone el broche final en Abalorios India

Características de los accesorios hindú

La joyería que vendemos en esta sección es una joyería de estilo hindú o de India con una amplia gama bonitos cordones, entrepiezas, colgantes, huesos, metales y sedas. Visita esta sección compra el accesorio hindú que más te guste y nosotros te lo enviamos a casa en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Las joyas indias cada vez son más utilizadas entre los grandes fans de la creación de sus propias joyas y bisutería como collares, pendientes, pulseras y anillos. Las joyería hindú online que ofrecemos en nuestro catálogo se caracteriza por:

 

Amplia variedad de colores. 
Joyas fabricadas con materiales de calidad. 
Extenso catálogo de tipos de cristales, cordones, huesos de camello, metales y sedas. 
Accesorios ideal para hacer pulseras y tobilleras para el pie. 

 

Comprar joyería hindú online

Las mujeres hindúes se caracterizan por el gran uso de joyería espectacular y llamativa consiguiendo transmitir elegancia, belleza y mucho brillo. La joyería hindú está muy arraigada a la tradición y por supuesto a la religión simbolizando estatus a quien las lleva puestas, es decir, las joyas hindú no solo sirven para transmitir belleza. Entre todas las joyas de la india que vendemos en nuestro catálogo destacamos las siguientes:

 

Cordón indio para collar dorado y amarillo.
Entrepieza india tonel de hueso de camello 45x20mm. 
Cordón indio para collar dorado rojo y verde. 
Colgante indio de metal oro viejo abanico. 
Cordón indio para collar dorado y rocalla. 
Entrepieza india tubo de hueso de camello 25x5mm. 

 

Venta de la joyería de India al mejor precio

Como puedes ver disponemos de una amplia variedad de joyería de India barata para que puedas crear las joyas que más te gusten y consigas un toque y estilo diferente. Los pendiente, anillos, pulseras, collares, adornos, gargantillas, brazaletes y tobilleras que podrás crear con la joyería hindú es muy variada y de calidad. En Abalorios de Oriente hemos procurado hacer una excelente selección de fornituras y joyas de primera calidad para que duren el máximo tiempo posible. El metal como el oro y el huevo de camello son los materiales más preciados a la hora de elaborar todo tipo de joyas indias. 

¿Cómo son las joyas indias?+

¿Qué significan las joyas indias?+

¿Dónde comprar joyas indias?+

Catálogo

Categorías

Categorías