Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Soutache 

Hay 8 productos.
Soutache

El Soutache es un material perfecto e ideal para elaborar tu propia bisutería y customizar tus prendas de ropa y complementos. Conoce en nuestra tienda online y catálogo todos los colores, tipos y modelos de cordón de Soutache que tenemos a la venta para que puedas comprar online, siempre al mejor precio.

El mejor cordón soutache

En Abalorios Oriente podrás comprar tu cordón de soutache en el formato que prefieras, tanto por metros como por carretes o bobinas.

Además, vendemos también al por mayor, conoce todas las ventajas y promociones de comprar en nuestra tienda online como profesional todos los abalorios y cordones de soutache que necesites. Si eres vendedor profesional, Abalorios Oriente es el mejor lugar donde comprar cordón soutache. En Abalorios Oriente podrás comprar una gran selección de cordones soutache, en infinidad de colores. Nuestros productos de soutache cuentan con la mejor calidad. Compra en nuestra tienda online nuestras cordones de soutache al mejor precio.

Con la técnica del soutache podrás elaborar preciosos pendientes, collares, broches, e incluso peinetas y muchas cosas más, en combinación con gran variedad de abalorios, cuentas y piedras preciosas.Además, el cordón Soutache es perfecto para confeccionar prendas de ropa originales y únicas.

¿Qué es el soutache?

El Soutache, proviene del francés y significa “trenza”. Se trata de un cordón de rayón trenzado en forma de espiga que, antiguamente, se utilizaba para embellecer los vestidos de novia y algunos uniformes militares de gala. Hoy en día el cordón de Soutache lo encontramos en muchas prendas de ropa y bisutería, incluso en bolsos y calzado.

Para poder manejar el cordón de Soutache es necesario contar con aguja e hilo, para que los abalorios con los que trabajemos junto con el soutache queden completamente adheridos a el cordón. El Soutache es un arte y requiere una labor minuciosa, paciente, además de destreza.

Categorías