Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Seda natural indú 

Hay 58 productos.
por página
Esta categoría tiene 58 productos.
Esta categoría tiene 58 productos.
Seda natural indú

Sedas naturales de la India

Las telas seda natural de India son un estupendo recurso para crear fabulosas manualidades, complementos e incluso ropa y confecciones. La seda natural indú son un textil que nunca ha pasado de moda gracias a su excelente calidad, para hacer nuestros propios proyectos de DYI. En nuestra tienda online podrás comprar sedas naturales de india baratas de alta calidad, con las que ser la envidia de todo el mundo. Echa un vistazo a nuestra sección de sedas naturales de india y conoce las mejores marcas textiles.

Comprar Telas de seda indú de calidad online

En Abalorios de Oriente encontrarás telas seda indú de varios tipos de grosores y gramajes. Sedas naturales perfectas para cualquier tipo de confección, desde ropa como decoración y tapizados. Además, contamos con sedas indias para crear estupendos fulares y pashminas para el cuello. Un complemento ideal que nunca pasará de moda gracias a la calidad de la seda natural. Compra al mejor precio seda natural indú de la mejor calidad.

Las sedas naturales de la india proceden de una tradición milenaria y artesanal que se remonta al siglo 2700 a.C. La seda natural era considerada un bien muy preciado en los países asiáticos como La India y China. Este tipo de seda se conseguía y aun hoy se sigue elaborando por medio de la sericultura, el cultivo del gusano de seda. Ya en el año 139 a.C. la seda llegó al mediterráneo a través de la famosa “ruta de la seda”. En la actualidad su valor sigue siendo muy preciado y su originalidad aún hoy sorprende.

Gran catálogo online de telas de seda natural indú

Busca en nuestro catálogo online tus telas de seda indú favoritas, cómpralas, y recíbelas cómodamente. Todo tipo de combinaciones con nuestras telas de seda natural a la venta en la tienda online de Abalorios de Oriente, para que elijas el modelos de seda estampada que más te guste.

Categorías