Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

Lycra 

Hay 10 productos.
Lycra

Comprar cordones de lycra elásticos online

En nuestra tienda de abalorios y cuentas online Abalorios de Oriente podrás encontrar una amplia variedad de cordones de lycra elásticos que comprar online a los mejores precios del mercado y con todas las comodidades de hacerlo desde casa. Si estás pensando en comprar cordones de lycra elásticos para elaborar tus mejores proyectos, no dudes en visitar nuestro catálogo y elegir entre el surtido de colores de hilos de lycra elásticos del que disponemos. ¿Qué color estás buscando? Rojo, fucsia, rosa, amarillo, lila, marrón, azul, turquesa, granate o verde esmeralda. Tenemos todas las tonalidades que puedas imaginar para que tus ideas de manualidades y bisutería cobren vida propia.

Venta de hilos de lycra para manualidades y bisutería

Vendemos cordones de lycra online para que les des el uso que mejor consideres. Habitualmente, se trata de un tipo de hilo que se utiliza mucho para proyectos de bisutería y manualidades. En concreto, el primer puesto en el ranking de bisutería elaborada con cordón de lycra elástico es para las pulseras elásticas de lycra. Es un hilo ideal para este complemento porque la elasticidad de su material hace que podamos prescindir de colocar una pieza que actúe como cierre en la pulsera. Con un sencillo nudo, bastará. Además, el hilo de lycra elástico también se utiliza frecuentemente para crear collares, diademas o cuerdas de bikinis. Incluso se emplea en otro tipo de manualidades que no imaginarías, como para confeccionar corbatas para el pelo, joyas o cierres de libros. ¡Imagina todo lo que puedes llegar a crear con cordones de lycra elásticos y con qué colorido tan alegre y bonito!

Si deseas comprar hilo de lycra elástico online, en Abalorios de Oriente te lo ponemos fácil. Navega por nuestro catálogo de venta online de hilos de lycra, elige el color que necesites y realiza tu pedido a través de la web. Te lo mandamos a casa para que comiences a preparar esos proyectos tan chulos que tienes en mente. ¡Anímate a crear!

¿Cómo es el cordón de lycra?+

¿Dónde comprar cordones de lycra elástico online?+

¿Qué podemos crear con el cordón de lycra elástico?+

¿Cuales son las ventajas o atributos de este tipo de cordones?+

Categorías