Yo con la roja

Hola a todos

Ya está aquí el mundial!!! y que mejor manera para animar a tu equipo que llevando alguna pulsera con sus colores.

En Abalorios de Oriente puedes encontrar hilos y cordones en rojo y amarillo de cuero, cola de ratón, paracaidista, terciopelo, caucho… y muchos más

Os dejamos una idea para pulsera, podéis comprarla ya hecha en nuestra web o si os atrevéis la podéis hacer vosotros mismos, sólo necesitamos caucho rojo, cola de ratón amarilla, entrepieza yo con la roja y un cierre de metal.

Y ahora ¡a disfrutar del mundial!

Pendientes con ágatas

Con la llegada del buen tiempo y de todos lo eventos de estas fechas ya apetece ponerse pendientes un poco más grandes y coloridos.

Desde abalorios de oriente tenemos algunas propuestas para que podáis hacerlo vosotros mismos e incluso podáis comprar ya hechos en nuestra tienda online.

En nuestra colección Bombay podéis encontrar algunos pendientes de plata bañados en oro

Y en nuestra sección pendientes también podéis encontrar algunos pendientes hechos a mano con cuero, ágatas, vidrio reciclado…

Pero siempre podéis hacer vosotros mismos algunos de ellos…

Estos pendientes están hechos con colgantes de ágatas naturales azules, una entrepieza de oro mate de metal y unas ágatas redondas 

O si os gusta más otro estilo siempre podemos combinar el cuero, vidrio reciclado y metal para hacer estos pendientes tan chulos

 

Coronas de Flores

Ya estamos entrando en plena época de bodas y comuniones. Esta época es la mejor para lucir coronas de flores.

En nuestra tienda online tenemos una selección de coronas de flores a vuestra disposición.

Las podéis encontrar de flores de papel como estas

También de flores preservadas

Para quien quiera llevar sólo un detalle también pueden encontrar medias coronas y peinetas

Ideas para comuniones

Se acerca la época de las comuniones y desde Abalorios de Oriente queremos daros ideas para regalar tanto a los protagonistas del día como a los invitados.

En nuestra tienda podéis encontrar algunas cosas ya hechas en plata de ley que seguro les encantará.

Pendientes cruz
Pendientes cruz latina

Podéis encontrar más ideas en la colección Plata Spain.

Si lo queréis es hacerlo más personalizado podéis elegir entre los diferentes charms de plata que tenemos  y combinarlos con cadenas o cordones de colores como los de seda o cola de ratón.

Charms plata

Y si lo que os gusta es el DIY aquí os dejamos algunas ideas.

Por un lado tenemos el cuero de 2mm que podemos combinar con entrepiezas de metal o zamak y los colgantes de comuniones para hacer pulseras o collares.

Collares y pulseras de cuero
Colgantes para pulseras y collares

Con el terciopelo podemos hacer diseños sencillos pero muy resultones y se puede combinar tanto con colgantes como con entrepiezas de agujero ancho.

Pulseras terciopelo

Y con la cola de ratón de 1mm, ágatas de colores y nuestros colgantes de metal o cruces de nácar y semipreciosas podemos conseguir unos diseños muy bonitos para regalar.

Pulseras cola de ratón y ágatas
Entrepiezas y colgantes de cruces