Caucho regaliz

Hola a todos!

Os traigo al blog unas pulseras realizadas con caucho regaliz. Este caucho tiene una canaleta en medio y nos ofrece muchas posibilidades ya que lo podemos combinar con diferentes materiales. Os traigo 3 ejemplos.

caucho strass

La primera de ellas está realizada con caucho azul y he usado una cadena de strass. El material usado es: caucho azul, cadena de strass, cierre metal.

caucho cadena

Para la segunda he usado el caucho morado combinado con una cadena bolas. El material usado es: caucho morado, cadena de bolas y cierre metal.

caucho cola raton

Y por último he elegido el caucho color rojo y la he combinado con cola de ratón amarilla. Podríamos haber usado también el caucho de 2mm, con lo que las combinaciones de colores son muy amplias. El material usado es: caucho rojo, cola de ratón amarilla y cierre metal.

Así que ya sabéis, a combinar y a lucirlas!

4 opiniones en “Caucho regaliz”

  1. Hola Elena. Compré esta pulsera hace un mes y ahora he visto que tienes el collar a juego. Queria preguntar si es posible que el lacito vaya en otro color, en los tonos de la piedra. Por cierto, la pulsera ha sido todo un éxito. Un saludo

  2. Hola Elena. Compré esta pulsera hace un mes y ahora he visto que tienes el collar a juego. Queria preguntar si es posible que el lacito vaya en otro color, en los tonos de la piedra. Por cierto, la pulsera ha sido todo un éxito. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *