Cursos abalorios abril

Hola a todos!!

Estas son las fechas de los cursos que tenemos en abril:

pizarra_cursos_Abril_web

Curso de Iniciación

Aprende a realizar tus propios collares, pulseras y pendientes en sólo dos horas. Conocerás las técnicas básicas de la bisutería y te sorprenderá lo fácil que puede llegar a ser llevar tus propios diseños.

En este curso realizaremos unos pendientes, una pulsera elástica o con ante, y un collar. También aprenderás la forma en la que se colocan los terminales, los cierres y como se usan las fornituras y los diferentes hilos.

 

Curso de Cuero 

En este curso trabajaremos con cuero de 2mm de diferentes colores. Aprenderemos varios nudos y los aplicaremos a tres pulseras distintas.

En la primera de ellas realizaremos algún nudo chino. En la segunda aprenderemos a realizar nudos corredizos. La tercera es una pulsera completa donde se mezclan nudos y abalorios y el propio cierre es uno de los abalorios.

Duración y precios

Nuestros cursos tienen una duración aproximada de dos horas, dependiendo de la destreza de cada uno. No hace falta que traigáis herramientas, os las prestamos todas.

El precio de cada uno de los cursos es de 25 euros. En estos precios no está incluido el material que se usa en los cursos, lo que permite que podáis escoger las piezas que más os gustan para llevaros luego los diseños a casa.

Ya quedan pocas plazas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *