Terciopelo de colores

Hola!!

Últimamente hemos incorporado muchos colores nuevos de terciopelo elástico y aquí os traigo tres pulseras hechas con terciopelo.

Pulsera terciopelo azul

Para la primera he elegido el terciopelo azul verdoso. Podéis elegir cualquiera de las entrepiezas de metal o de zamak para pasarlas por el terciopelo. Para cerrarla he cogido un terminal le he cortado la anilla y lo he cerrado sobre los dos hilos. Por último se corta el hilo sobrante al ras del terminal, sólo hay que cortar lo que sobra del hilo.

Para esta pulsera he usado: terciopelo, terminales, entrepiezas de metal.

Pulsera terciopelo cruz

Para la segunda he elegido el terciopelo color vino. He perforado el terciopelo con una arandela dorada para luego colgarle la cruz. Esta pulsera la he cerrado de una manera diferente, doblando una arandela dorada de manera que queda muy apretada al terciopelo y así no se mueva. Por último para decorar el final he cortado los dos extremos finales del terciopelo muy en punta y he introducido un abalorio de zamak dorado. Este abalorio queda muy justo así que no hace falta hacerle nudos al final.

Para esta pulsera he usado: terciopelo, arandelas doradas, abalorios de zamak dorados, cruz de zamak.

Pulsera terciopelo flor

Para la última pulsera, haciendo honor a la primavera que parece que va llegando, he elegido un color rosa de terciopelo y una flor de resina. Lo primero es pasar un bastón por la flor y hacer una arandela para convertirlo en un colgante. Lo segundo es perforar el terciopelo con una arandela plateada, cerrar la arandela y colgarle la flor de resina. He pasado dos abalorios de zamak a los dos lados de la flor y así queda oculta la arandela. Esta pulsera la hemos cerrado igual que la anterior (apretando una arandela sobre los hilos).

Para este modelo he usado: terciopelo, arandela plateada, bastón, flor de resina, abalorios de zamak, abalorios de zamak para los extremos finales.

Espero que os haya gustado y que os animéis con todos los colores de terciopelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *