Envíos

Envío

¿Cuánto tardan los pedidos en preparse?

Todos los productos que tenemos en stock están disponibles en nuestro almancén de Madrid capital. Por lo tanto, los pedidos suelen estar listos para enviarse en cuestión de uno o dos días.

Desde que se envía, ¿cuánto tarda en llegar mi pedido?

Depende del transportiras seleccionado y del destino. Actualmente ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido de 24h/48H con ASM, y uno más económico de 48/72 también con ASM y con Correos. Estos tiempos se pueden ver afectados por los días festivos, los no lectivos, o las obligaciones legales como pueden ser los trámites aduaneros.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío serán calculados dependiendo del tamaño, peso y destino del paquete. Para tener una idea aproximada, un envío medio tiene un coste aproximado de 3,15€ (sin imp.).

En la opción contra reembolso se aplica una tarifa por la gestión que la determina la empresa elegida por el cliente para el envío.

Si en la opción contra reembolso el pedido no es aceptado por el cliente, y nos es devuelta la mercancía, dicho cliente  recibirá un  correo electrónico de aviso. Si desea  recuperar dicho pedido o hacer uno nuevo sólo podrá realizarlo utilizando el pago por transferencia, ingreso en cuenta o mediante Paypal, ya que Abalorios de Oriente habrá asumido el coste de los gastos de retorno del anterior pedido.

En el caso de promociones que conlleven el envío gratuito, la empresa se reserva el derecho de elección de la empresa de transporte.


Categorías