COMO COMPRAR

 

1.- Registrarse como usuario en la página Web. El registro permitirá compras sucesivas. Se dispone de sistema de recuerdo de contraseñas olvidadas por el cliente.

 

2.- Hacer el pedido añadiendo productos al carrito, pudiéndose añadir,  modificar o eliminar productos. La "compra" queda guardada hasta que confirme el pedido. Una vez confirmado el pedido tiene 5 días hábiles para realizar el pago del mismo. Si en ese plazo no se realizara el pago, el pedido quedaría anulado.

 

3.- Tras la realización del pedido, se comunicará vía correo electrónico, la recepción del pedido, y posteriormente, la progresión del mismo. Se comunicará la recepción del pago, la finalización de la confección del pedido, así como el envío. El estado del tránsito del pedido, se podrá conocer, mediante el número de Track de la compañía transportadora, que también será facilitado al cliente.

 

4.- La compra mínima es de 100 € sin IVA ni transporte.


El aceptar las condiciones  es formalizar un contrato de compra en el que el cliente se compromete a recibir y pagar el pedido según su elección.  Si el cliente no cumple con lo pactado, se rompe el contrato y la empresa se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España en todo momento.