DEVOLUCIONES


Una vez recibido el producto disponen de siete días para su devolución (RD 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación).

Si algún producto tiene un defecto de fabricación o rotura el cliente tiene derecho a su reposición. No se consideran defectuosos los productos artesanales.

El cliente debe comunicarlo en los siete días siguientes de haber recibido el pedido, si es posible adjuntando foto del producto defectuoso o roto, por correo electrónico y factura de la compra.

En las ocasiones en las que el reenvío del producto defectuoso o roto, supere el coste del envío, les ofrecemos la opción de enviarles en el siguiente pedido, ese producto o uno similar, sin coste alguno para el cliente.

Asimismo puede devolverlo, siendo los costes a cargo del cliente. Una vez recibido y comprobado, le remitiremos el producto cambiado sin cargo alguno.

También puede ser devuelto en su totalidad (no parcial)  el pedido, en su caja y bien protegido. Los costes de devolución son a cargo del cliente. Comprobados los productos y su perfecto estado se procederá a la devolución del importe en la misma forma de pago que eligió el cliente.