Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente Facebook Twitter GooglePlus Instagram

DEVOLUCIONES


Una vez recibido el producto disponen de un plazo máximo de catorce días naturales para su devolución (RD 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación).

Si algún producto tiene un defecto de fabricación o rotura el cliente tiene derecho a su reposición. No se consideran defectuosos los productos artesanales.

El cliente debe comunicarlo en los siete días siguientes de haber recibido el pedido, si es posible adjuntando foto del producto defectuoso o roto, por correo electrónico y factura de la compra.

En las ocasiones en las que el reenvío del producto defectuoso o roto, supere el coste del envío, les ofrecemos la opción de enviarles en el siguiente pedido, ese producto o uno similar, sin coste alguno para el cliente Asimismo puede devolverlo, siendo los costes a cargo del cliente. Una vez recibido y comprobado, le remitiremos el producto cambiado sin cargo alguno.

También puede ser devuelto en su totalidad (no parcial)  el pedido, en su caja y bien protegido. Los costes de devolución son a cargo del cliente. Comprobados los productos, su perfecto estado y sin muestras de uso, se procederá a la devolución del importe en la misma forma de pago que eligió el cliente.

Por razones de higiene no se admiten devoluciones en bisutería terminada. Salvo en los casos en los que el producto sea defectuoso (no considerándose defecto las características propias de productos artesanales).

Para el resto de complementos, si una vez recibido el pedido no queda satisfecho, dispone de 24 horas desde la recepción del pedido para comunicárnoslo y proceder a la devolución de los productos. No se admiten devoluciones de tocados y coronas. No se admiten las devoluciones de cordones e hilos cortados cuya longitud sea inferior a 5 metros. Todos los hilos y cordones se intentarán servir de manera continua, sin cortes, en la medida de los posible, siendo en ocasiones necesario servirlos en metros separados.


Categorías