Comprar abalorios al por mayor

Si estás buscando un proveedor y necesitas comprar abalorios al por mayor para distribuir en tu localidad o producir tus propios complementos con los mínimos costes, en nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de comprar las piezas más atractivas.

Abalorios del Oriente destaca del resto de tiendas de abalorios por ser un comercio dirigido a la venta de abalorios al por mayor, teniendo la capacidad de poder ofertar el mayor número de productos para que todo minorista o aficionado a la confección de bisutería con abalorios puede conseguir sus objetivos con la menor inversión.  

  • Africa

  • India

  • Indonesia

  • Nepal

  • Tibet

  • Cueros

Comprar abalorios al por mayor con grandes ofertas

Desde ahora ya es posible beneficiarse de las ofertas en abalorios comprando en nuestra tienda online. Tenemos artículos con ofertas de hasta un 50% en cuentas, cierres, conectores…

Nuestro principal objetivo no solo es ofrecer la mejor calidad en todas las piezas que tenemos a la venta en nuestra tienda online, sino que también queremos tener las mejores ofertas en todos nuestros productos.

Todos nuestros productos pueden estar en su casa o local en periodo de tiempo comprendido entre 24/48 horas, y en pedidos superiores a 200€ los gastos de envío correrán a nuestra cuenta, ya que además de las ofertas que tenemos sobre las piezas también tenemos descuentos sobre los precios finales, haciéndonos cargo de los gastos de envío en importes que superen esa inversión.

Recuerda, si eres un minorista con un pequeño negocio de bisutería y necesitas de los mejores materiales para seguir ofreciéndoselos a tus clientes o eres un apasionado de las creaciones con bisutería y posteriormente venderlas en los mercadillos, no lo duces más y realiza tu pedido ahora!