Abalorios de Oriente +34-917-509-881 logo Abalorios de Oriente FB Twitter GooglePlus

Estimado cliente:

Durante estos años hemos dado servicio a través de dos plataformas de venta online de abalorios, Hecoté y Abalorios de Oriente. Hecoté ha sido la distribuidora minorista a precios tienda y sin pedido mínimo. Por otro lado hemos distribuido a precio mayorista y con pedido mínimo a través de nuestro portal Abalorios de Oriente.

La evolución nos ha llevado a realizar la fusión de ambas plataformas, conservando en una sola, las características de cada una.

Los clientes de Hecoté podrán seguir haciendo sus pedidos minoristas en las mismas condiciones y cantidades, con un pedido mínimo de 6 euros sin impuestos.

Los clientes de Abalorios de Oriente, tampoco requerirán un pedido mínimo de 6 euros sin impuestos, y obtendrán mayor descuento en proporción al número de piezas compradas. Además, según se incremente el valor del pedido, se le aplicarán descuentos para los diferentes tramos, los cuales puede encontrar en el apartado descuentos de la página.

Los clientes registrados en cualquiera de las dos páginas, quedarán automáticamente registrados en la nueva página.

La plataforma fusionada de ambas tiendas seguirá llamándose Abalorios de Oriente, y a ella se redirigirán todas las entradas de las antiguas Hecoté y Abalorios de oriente.

Los profesionales se beneficiarán de descuentos especiales que podrán ver en el apartado profesionales de la página.

Ha sido cerrada la tienda física, pero se podrán adquirir los mismos productos y en las mismas condiciones a través de la página web.

Hemos realizado un importante esfuerzo por ajustar los precios, con el fin de que puedan obtener las mejores ventajas en una u otra forma de comprar.

Esperamos poder seguir contando con su confianza.


Categorías