¿Quiénes somos?

¿Quienes somos?

Somos una empresa online española de distribución de abalorios, cuentas, hilos y fornituras dirigida especialmente a artesanos,  tiendas de abalorios y complementos, etc. En nuestra página web se pueden encontrar desde piezas artesanales del Tibet, relojes manufacturados antiguos, ágatas de todo el mundo, perlas, zamak, porcelana, monedas, semipreciosas y mucho más a precios muy competitivos.

Nuestro objetivo principal es la cobertura de unas necesidades específicas de mercado. Buscamos la incorporación al mercado español de productos con carácter exclusivo, piezas diferentes y originales traídas de todas partes del mundo desde el Tibet, China, Indonesia, Madagascar, Brasil, México, poniéndolas en su mano con un sólo click a través de nuestra página web.

La exclusividad de nuestras piezas les aportará un toque nuevo y distintivo a sus tiendas o creaciones. La compra de nuestros productos en sus paises de origen nos permite ofrecer unos precios muy asequibles.

Patmafer S.L. sociedad registrada con CIF nº B86125309, es una sociedad española creada en el año 2011,  que tiene su sede en Madrid calle Cerro del Castañar nº 70 28034, y distribuye artículos de importación en el territorio nacional.

Si tienen cualquier pregunta o duda no duden en ponerse en contacto con el personal de ABO, un personal muy cualificado que siempre está dispuesto a ayudar y asesorar a nuestros clientes. Pueden hacerlo por correo electrónico (info@abaloriosdeoriente.com), o bien de lunes a sábado de 10:00h a 14:00 horas al teléfono 917509881.